SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conny Garcés aclara a quienes la critican: “No estoy reconstruida”

Conny Garcés indica que quienes la 'achacan' son las más reconstruidas

Conny Garcés
Conny Garcés dice que está feliz en las islas Galápagos, con su amigo George (la tortuga).Cortesía

Su cuerpazo es natural y no producto de las cirugías. Así lo dice Conny Garcés, quien sale al frente de las críticas y asegura que no es operada, pero tampoco está en desacuerdo con quienes lo hacen para verse mejor.

La presentadora se encuentra en las islas Galápagos con su mamá Alba Medina, quien el 5 de enero cumplió 50 años de vida. Los acompañan el hermano, una tía y su ‘pana’ del alma, el asesor de imagen Ronny Castañeda. Prevé regresar el próximo martes.

(Te invitamos a leer:  Arianna Mejía da recomendaciones para 'enloquecer' a un hombre en la intimidad)

“La estamos pasando lindo, mi mamá está feliz, yo le había prometido traerla a Galápagos desde el año pasado, pero por ocupaciones no pude. Este año aproveché que era su cumpleaños para saldar esa promesa”, le cuenta a EXTRA.

Conny Garcés y su mamá Alba Medina
Alba Medina, mamá de Conny Garcés, cumplió 50 años y su hija de regalo la llevó a las islas Galápagos.Cortesía

En cuanto a los comentarios que se realizaron en un programa de farándula, donde se aseguró que ella es totalmente reconstruida, indica que no la sorprenden para nada y que son solo chismes.

Conny Garcés

Aunque te duela: A Conny Garcés le llueven los admiradores

Leer más

“Dicen que yo me reconstruí, eso no es cierto. Y de serlo, es algo muy mío. Muchas recurren a las cirugías estéticas para verse mejor, y eso no está mal. Yo tengo operada la nariz, que me la hice a los 15 años, y tengo también los dientes que los corregí con carillas. Pero lo labios no, recuerden que soy esmeraldeña y tengo boca grande”, afirma entre risas.

Conny agrega que lo paradójico es que quienes la ‘achacan’ sí están reconstruidas. “Las mismas que me critican están bien operadas, mujeres del medio, ¡qué ironía! Pero siempre buscan la quinta pata al gato. Yo estoy tranquila y feliz en Galápagos, junto a mi amigo George (la tortuga)”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!