SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conozca a los jugadores de Liga de Quito, en un nuevo programa

En el programa se ahondará en los secretos y trayectoria de los jugadores de la Liga de Quito. El show deportivo pasó antes por la radio

show deportivo
El jugador Luis Amarilla se confesó en el programa sobre sus motivos para regresar de Estados Unidos a Ecuador.Cortesía

Un nuevo espacio para los hinchas de la Liga de Quito se estrenará esta noche (9 de abril) por un canal de cable nacional. Un programa en el que sus presentadores se adentrarán en los secretos más guardados de los jugadores del equipo albo. 

Además de ser un espacio en el que se hablará de fútbol, los hinchas de LDU, disfrutarán de los personajes más reconocidos de la plantilla. Picantes secretos, divertidas entrevistas y otras actividades exclusivas tendrán lugar en 60 minutos.

El show deportivo, FamiliAlba incluirá la visión de la fanaticada sobre la Liga y el legado histórico que tiene el equipo capitalino. Habrá debates, cargados de polémicas: cara a cara se analizarán diversos temas. 

Juan-Cruz-Kaprof-LigadeQuito-refuerzo

Liga de Quito se queda sin Juan Cruz Kaprof

Leer más

Esta iniciativa, nació hace 8 años, y pese a sus limitados recursos, hoy despunta bajo la dirección de Pierre Costain. Aunque no es la primera vez que FamiliAlba ve la luz, ya que ha recorrido algunas radios deportivas de la ciudad, planea quedarse en los medios digitales para mantener viva la ilusión de la hinchada.

Además de Costain, Mathias Ortíz, Jorge Peñafiel, Sebastián Aconda, Karol Chamorro y Andrea Morales serán los encargados de abrir esta caja de Pandora deportiva y compartir con los seguidores albos de un contenido dinámico y entretenido. 

El programa se realizará de lunes a viernes, desde las 20:00. Puede conocer más de la iniciativa y cómo acceder a ella mediante las redes sociales de FamiliAlba en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram. 

Tierra Canela

¡Fans ‘picarones’ y ‘rayados’ de las chicas Tierra Canela!

Leer más