SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cristian Maquilón crea segmento cómico en ‘Soy el Mejor’: ¡Ni cháchara ni burlas!

Cristian Maquilón está optimista y busca reactivar las producciones nacionales en TC. Anhela que sea el inicio para que sus colegas vuelvan a actuar 

Cristian Maquilón
Cristian Maquilón tiene 23 años actuando en teatro y televisión. Granasa

El doble sentido y lo chabacano, dice Cristian Maquilón, no van con él. El humor sencillo es lo que lo mueve y le permite seguir creciendo en el programa ‘Soy el mejor’.

El actor cuenta a EXTRA que es esa característica la que llevó a la producción del reality de baile a crear un nuevo segmento humorístico con su personaje Maykol Davi. “Es el primer paso para reactivar la producción nacional en el canal después de la pandemia”, indica.

Carlos Scavone

Carlos Scavone: “Cada uno vive su infierno personal”

Leer más

Aprovecha el elenco

Las cápsulas jocosas se las hará valiéndose que en el elenco de baile están también los actores Frank Bonilla, Juan Carlos Román, José Andrés Caballero y Katty García.

“La idea parte de la interpretación de Maykol Davi que yo hago en el show, quien a pesar de haber estudiado y de haberse preparado, le toca lavar carros afuera del canal. Su negocio crece y crea Franeleros S. A.”.

ELIZABETH CADER (7432727)

Elizabeth Cader se queja de Samantha Grey

Leer más

Maykol Davi actualmente es ‘reportero’ del reality y ocasionalmente es lavador de vehículos. Debido a la aceptación que ha tenido, se le seguirá sacando provecho.

Nada de estancarse

“No me gusta encasillarme en un personaje, siempre busco variedad, pero en este caso quiero resaltar la lucha ante la adversidad. No soy partidario de la burla, la cháchara ni del doble sentido, lo mío es el humor sencillo”.

Renier y Antonella, ¿habrán terminado?

¿Se les terminó la magia a Renier y Antonella?

Leer más

Maquilón se muestra optimista, ya que este sería el primer paso para que el segmento después se convierta en una serie. “Por la pandemia, los canales dejaron de hacer producciones, ahora hay una motivación y así los actores podremos volver a lo nuestro, ya que muchos están en diversas cosas y no precisamente actuando”.

No baila

Aunque su primera participación en ‘Soy el mejor’ fue bailando, reconoce que no es lo que le gusta hacer.

“El baile no es algo con lo que yo me sienta cómodo. Lo mío es la actuación, por eso cuando me pidieron hacer este segmento estuve encantado”.

Carlos Menéndez

Carlos Menéndez dice que lo están amenazando: ¡“Fanatismo” desenfrenado!

Leer más

Las cápsulas humorísticas presentarán situaciones diferentes para cada uno de los personajes, explica.

“Frank Bonilla será un médico desempleado que se convierte en franelero. Él engaña a su familia diciendo que trabaja en un dispensario médico, y cuando la esposa lo visita se da una serie de situaciones de mucha comicidad”.

Cristian Maquilón ha actuado en Así Pasa, Tres familias, Cuatro cuartos, Calle amores, Antuca me enamora, etc., de ahí que este proyecto lo entusiasme tanto. “Actuar es mi vida”.