SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Le pondrán un 'hasta aquí' a Armando Paredes "si sigue mintiendo" sobre romance

La esmeraldeña dice que el romance entre ambos, del que habla el exfutbolista, la ha perjudicado en su trabajo. Él le pide disculpas mediante chats

paredes armando
La joven le puso un hasta aquí al exfutbolista, conocido por ser mujeriego y travieso.Cortesía

Dolida y molesta. Así asegura estarla promotora artística  Dalia Gutiérez, luego de que el exfutbolista  Armando Paredes dijera públicamente que tiene un romance con ell, lo cual  la ha perjudicado en su trabajo. Ella insiste en que se trata de una farsa y anuncia  medidas legales contra el hombre.

"Ya dejé en claro que entre él y yo no había nada. Él hizo mal uso de mi imagen al mostrar a los medios fotos de hace tiempo atrás y decir que eran de una celebración de este fin de año", comenta a EXTRA la joven.

Agrega que luego de haber leído el diario se enteró de que Paredes continúa diciendo que él no miente sobre el romance y por ello le mandó una advertencia: "Si no para con esa desinformación voy a poner una denuncia por daño a mi imagen".

Culpa de una borrachera

Gutiérrez mostró a EXTRA supuestos chats y conversaciones telefónicas con Paredes, apodado 'El Travieso', en los cuales ella le reclama por sus comentarios.

"En los chats, el señor Paredes  me pide disculpas y dice que no tuvo intención de hacerle daño, y que si hizo esos comentarios fue producto de una borrachera de fin de año". Esto se puede leer en los captures y escuchar en los audios enviados.

"Armando es un buen chico, pero solo como amigo. A mí me habían advertido sobre quién es él, pues como yo vivo radicada en Perú no sabía nada, sin embargo, decidí darle una oportunidad y conocernos, para tener mi propio criterio. Sin embargo, prefiero tenerlo como amigo y nada más, eso se lo deje en claro hace tiempo", expresa la joven de 25 años.

"Yo quiero estar tranquila nada más y enfocarme en mi trabajo sólo eso y soltera. Así estoy bien sin problemas ni nada", enfatiza Dalia.

La promotora artística manifiesta que las cosas quedaron allí y que ya aclaró todo con el exfutbolista, conocido por sus escándalos y romances. "El me dijo que todo fue un malentendido, y que acordamos no hablar más de este tema . Si continúa tomaré acciones legales", agregó Gutiérrez.

mafer perez

Mafer Pérez se despidió de En Contacto sin revelar las causas

Leer más

Por su parte el Travieso Predes comentó este miércoles que ya no va hablar más del asunto y dice que por ahora "calladito que se lo ve más bonito".