SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Desafío a la fama: Está 'crudo' ese reality

Televidentes no 'digieren' la mezcla de Desafío a la fama. Mientras que dos productoras celebran el regreso de estos shows y otro no está de acuerdo

Desafío a la fama
En el show de telerrealidad compiten reconocidos talentos de pantalla junto a varios influencers..Instagram

La llegada de ‘Desafío a la fama’, el nuevo reality de convivencia de Ecuavisa, sigue sin despegar, para algunos televidentes. El productor de teatro y televisión Jorge Toledo considera que la producción ecuatoriana debe apuntar hacia otro tipo de contenidos.

“El reality es un formato que ya está bastante cansón. La televisión nacional se está haciendo un harakiri”, opina.

(Te puede interesar:) Aunque te duela: Desafío a la fama, mucha expectativa para un decepcionante estreno

Toledo cree que se debe seguir los pasos de Colombia y producir dramatizados, comedias y series de exportación.

“La poca gente que ve televisión quiere contenido que entretenga y distraiga”.

Mientras que Pilar Navarrete, quien fue productora del reality ‘Combate’, está feliz con el regreso de estos formatos a la pantalla.

FERNANDA GALLARDO Y E (11149798)

Fernanda Gallardo en su regreso a la pantalla: “Nada ha sido regalado”

Leer más

“Me alegra mucho que la televisión se esté renovando al apostar a la producción nacional y principalmente a los realities”. Añade que le parece súper interesante y llamativo ‘Desafío a la fama’ por la variedad de personajes que tiene.

"Como productora me parece riquísimo tener personajes como Carolina Jaume, Mare Cevallos que vende mucho y explota su personalidad; Emma Guerrero, con quien trabajé en Combate. Está Sebastián Tamayo que es un muy buen personaje, Don Day es un excelente actor y el rey de los realities, me gusta la personalidad de Carla Bucaram, Arianna Mejía ni qué decir, es un 'personajazo' que poco a poco irá sacando las garras, Kachafa es excelente. Todos tienen muy buen material que la producción puede explotar de una manera increíble”.

Carlos José Matamoros, Ronald Farina, Eduardo Andrade

Carlos José Matamoros, Eduardo Andrade y Ronald Farina: ¿Quién tiene más ‘pegue’?

Leer más

Estefanía Araujo, exproductora de BLN también aplaude la iniciativa del canal del cerro “porque ayuda a la economía del país al generar oportunidades de trabajo”.

“En cuanto al formato es muy parecido a la ‘Casa de los famosos’, también tiene carencias de producción y contenido. Referente al casting tiene algunos personajes muy interesantes y otros que no despuntan, quizás por eso al principio no llene las expectativas”, menciona.

No obstante, reconoce que le gustaría que el show tenga éxito, “porque hay un gran esfuerzo y mucho trabajo de todo un equipo”, concluye

Televidentes opinan

SEBASTIAN TAMAYO... F (11258716)

Sebastián Tamayo, modelo, influencer y actor colombiano: “Ser hombre bonito no es fácil”

Leer más

María del Carmen Holguín, de profesión estilista, cuenta que esperó con mucha curiosidad el estreno. “La verdad no me gusta para nada, pensé ver algo más impactante, como cuando se presentó ‘El Poder del Amor’. No sé, pero esa presentación no debió ser así. Ya comenzó Carolina con las peleas con Arianna, ahí me llamó la atención un poco, porque con todo lo que ellas han pasado pensé que iban a tener otra actitud”.

María Belén Coello es una estudiante de comunicación y asidua a los programas de telerrealidad.

Elizabeth y Don Day

Don Day narra por qué a su novia no le gustó la idea de que él participe en un reality

Leer más

“Ecuavisa eligió bastante bien los talentos para este reality, incluso dieron oportunidad a personas nuevas, pero en mi opinión no han sabido sacarle provecho al programa. Tienen una convivencia de 24 horas y solo se puede ver una hora del programa, deberían transmitirlo por tantas plataformas digitales que hay”.

Giovanny Ortega, comerciante, es de los pocos hombres consultados que dio una opinión sobre el programa.

“La verdad lo vi como un programa más, sin que aporte o mejore en nada a la sociedad. No me gusta, no me atrapó, para eso se han visto mejores realities que han captado la atención y el interés desde el primer momento, puede ser que eso faltó, pero no me gusta”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!