SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Alejandra Sánchez, la Suka, ya no quiere trabajar en Ecuador

Alejandra Sánchez, la Suka, asegura que hizo casting en Miami, La Caramelo criticada por su desatinado comentario

Alejandra Sánchez, La Suka
Alejandra Sánchez, la Suka, toca puertas en medios de Estados Unidos.Instagram

Alejandra Sánchez, la Suka, anduvo por Miami en busca de nuevas oportunidades laborales, ya en Ecuador asegura que no tiene nada más, que ya lo shizo todo. Después de su salida de Soy el Mejor, se fijó esta nueva meta, y está dispuesta a cumplirla hasta lograr su propósito.

La Suka cuenta que ya hasta realizó varios casting y que está tocando puertas, ahora solo tiene que esperar para ver si hay resultados o no.

(Te invitamos a leer:  Silvana Torres, alejada del bochinche: "Soy talentosa y sigo brillando")

suka y esposo

Alejandra la ‘Suka’ Sánchez no se está divorciando: “El amor no se acaba”

Leer más

Mientras tanto, en sus redes sociales subió varias imágenes de los lugares turisticos en los que estuvo, pero ninguna de los medios a los que acudió, ni de las pruebas que hizo.

La exreportera de farándula afirma que es perfeccionista en su trabajo y que esa es su mejor carta de presentación.

Cuando participó en Soy el Mejor, tuvo varias polémicas con su amiga Nathaly Carvajal y a pesar que han pasado varios meses, siguen sin hablarse, "la amistad se terminó", afirma.

Casi la dejan sin pago

Mariana Muy - influencer
Mariana Muy consigió que el canal le de una respuesta a su pedido de pago.Cortesía

Todos los participantes del reality Desafío a la Fama, que finalizó en diciembre de 2023, recibieron su pago en el tiempo justo, pero el canal se olvidó de Mariana Muy. La cuencana alborotó el avispero, reclamó lo suyo y Ecuavisa le ofreció realizar el pago esta semana. Es de no creer este ‘olvido’.

La Muy cada vez que aparece, es para armar polémica, ahora fue una causa justa, pero antes lo hi cuando estuvo en el reality de convivencia, y confesó que había tenido algo con el actor Danilo Carrera.

“Prácticamente se me insinuó, era Danilo Carrera, me invitó a un evento, estábamos ahí y hubo un momento muy caliente, besitos, manito por acá, un manoseo”, dijo.

Caramelo bocón

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo se volvió viral por decir que el sol no produce cáncer.Instagram

Alejandra Jaramillo ahora resulta que sabe más que los médicos, ya que ella afirmó en una publicación que “el sol no tiene absolutamente nada que ver con el cáncer” . Zapatero a su zapato, limítese a lo suyo y deje de hablar de lo que no sabe. ¿O es puro afán de figurar?

La Caramelo se volvió viral con el video de su opinión y en las redes la destrozaron.

"Ignorancia pura", "No me imagino que estarán pensando los dermatólogos y los años de ciencia dedicados a sus estudios", "Esto es delicado y puede confundir a incautos, ojalá pueda rectificar, "Por favor no a la desinformación", Alejandra Jaramillo siempre tiene las opiniones más sin sentido del mundo", fueron algunos de los comentarios escritos en la publicación que hizo la ecuatoriana, que actualmente reside en Miami y trabaja en el programa 'Siéntese quien pueda', de la cadena Univisión.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!