Exclusivo
Farándula

¡Edder la 'Roca' Calderón asegura que en la TV no hay amigos!

Pensó que varios 'famosillos' eran sus hermanos pero, cuando los necesitó, nunca lo llamaron. Ahora se gana la vida vendiendo mascarillas. 

roca
Edder Calderón se dedica a vender mascarillas por los cantones de la provincia de Guayas.Cortesía

Edder la ‘Roca’ Calderón confesó que no existen amigos en la televisión y que dentro de ella ocurren muchas cosas que las personas ignoran, pues suceden cuando las luces del estudio de grabación se apagan.

Considera que la televisión es un portal que otorga cierto poder ante el público, pero que depende de uno saber manejarlo, hasta dónde llegar e influenciar de forma positiva o negativa. "Me van a odiar por lo que diré, pero la televisión es algo similar al mundo de la política, porque hay muchas cosas que no van alineadas a la legalidad que se debe seguir”

Asegura que, debido a la 'fama momentánea', muchos chicos son víctimas del desenfreno y caen en ciertas adicciones que se pueden encontrar en el mundo televisivo y en otros lugares, tal y como él lo vivió cuando tenía 14 años, hasta que cumplió los 22.

No hay amigos

Su paso por varios programas, desde 2013, le hicieron ganar popularidad, pero no amigos, dice. Hace cuatro años, La Roca tuvo su propio circo y le dio trabajo a varios de sus compañeros de reality, pero el tiempo transcurrió y su carrera se iba apagando, llegando a un punto crítico, cuando se rompió los bíceps femorales (músculos de la parte posterior de las piernas), en una de las competencias y ellos nunca lo llamaron.

“Nadie se acordó de mí. El mundo de la televisión se mueve mucho por intereses propios (...) Cuando estás en un canal crees que logras tener amigos, pero ellos solo piensan en su bienestar y cuando tienen que pisarte la cabeza, lo hacen”, indica.

TE RECOMENDAMOS