SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade: "La masturbación es una necesidad"

El animador de televisión sostiene que esta acción es natural en los seres humanos, pero aclara que cada persona tiene su propia opinión

edu
Andrade considera que sus seguidores lo conocen por su profesionalismo y no por temas polémicos.Cortesía

El presentadorde televisión, Eduardo Andrade habló sobre la sexualidad y explicó que darse "autoamor", cuando no se tiene una pareja sentimental, es una acción normal.

“La masturbación es una necesidad natural y lo enseñan en las clases de ciencias naturales. Pienso que hay gente mojigata y que se hace la santa”, dijo el joven al reportero Leonel Allegues en su programa 'Una noche con Leo'. 

Para el también animador, este es un asunto privativo de cada persona y de sus necesidades sexuales. También recalcó que no le gusta hablar mucho del tema, ya que todas las personas tienen criterios distintos y para muchos es un tabú y algo controversial.

Por otra parte, recalcó que le gusta que sus seguidores lo conozcan por su trabajo y crecimiento profesional y no por ese tipo de situaciones.

Añadió que la mejor forma de darse amor uno mismo es practicando deportes, no fumando, comiendo saludable, dormir lo suficiente y evitando bebidas alcohólicas.