Exclusivo
Farándula

Tras un embarazo de alto riesgo, la cantante Nathaly Silvana se convirtió en mamá

Máximo Escaleras espera repetir con su nieta la canción El auto fantástico con la que se dio a conocer su hija, cuando tenía 4 años

bebe
La niña nació antes de lo previsto, pero sin complicaciones.Cortesía

Tras un embarazo bastante complicado, la cantante Nathaly Silvana trajo al mundo a su pequeña Nathaly Antonella. La buena nueva la dio a conocer mediante su cuenta de Instagram. La bebé quien nació antes de tiempo, a las 36 semanas, llegó sin complicaciones en la Clínica de la Mujer, de Quito.

La cantante, de 31 años, quien además es abogada, señaló que durante el periodo de gestación, tuvo diabetes y otras complicaciones que la amenazaron con perder a su bebé. "Mi embarazo fue complicado y de alto riesgo. En el primer trimestre casi la pierdo, a los cinco meses me intervinieron por unos cálculos en las vías urinarias, estuve con un catéter hasta el término del embarazo, debido a eso sufrí anemia. Se me detectó diabetes gestacional y problemas de la presión", indicó Nathaly, quien además es presidenta de una Junta parroquial en Quito.

Conocida como 'La reina de la cumbia' tuvo que someterse hace casi dos años a un manga gástrica que le permitió bajar 40 libras de peso. "No lo hice por vanidad, estaba con sobrepeso, pero no me dejaba ver en las redes sociales, aunque estuve en manos de una nutricionista no lograba bajar, tuve complicaciones con el azúcar", recalcó la hija del cantante Máximo Escaleras.

En casa todos están felices con la presencia de la pequeña Nathaly Antonella. El más emocionado es su abuelo, quien espera repetir con su primera nieta, la canción El auto fantástico con la que se dio a conocer su hija cuando era una niña, de 4 años.

Actualmente Nathaly Silvana comparte su cargo público con el canto, aunque por la pandemia todas las actividades artísticas están paralizadas. La política es algo que le apasiona y en lo que se está abriendo camino. "Mi prioridad es mi junta parroquial", aseguró la cantante de Amándote, Amor prohibido y Ahora te olvido.

aladino

Para 'asustar' al coronavirus, Aladino consume hartas hierbas y montes

Leer más

TE RECOMENDAMOS