SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Flor María Palomeque acudió a la Fiscalía!

La actriz ecuatoriana aseguró que debía declarar voluntariamente sobre las falsas acusaciones en su contra.

flor a
Flor maría ha recibido críticas e incluso le han inventado el origen de los bienes que posee.(Archivo / EXTRA)

Los rumores y críticas son el 'trago' amargo que deben beber actualmente, muchos personajes de la farándula. Tal es el caso de la actriz Flor María Palomeque a quién le cuestionan el origen de sus pertenencias, simplemente por ser amiga de la presentadora Gabriela Pazmiño, quien ahora está en Estados Unidos y  tiene una orden de captura por investigaciones en caso de corrupción. 

Dichas especulaciones hicieron que Flor, acuda este 18 de junio, a la Fiscalia de la Merced, ubicada en las calles Córdoba y Víctor Manuel Rendón, centro de Guayaquil, para rendir su versión de los hechos.  

En un filme de su cuenta de Instagram dijo: " Vine voluntariamente a la Fiscalía porque  sé que hay un minúsculo grupo de gente que trata de dañar mi imagen y no se los voy a permitir".

En otro de sus cortos filmes contó "hablé con la coordinadora, ella me dijo como tenía que proceder para aclara todo (...) Confío en el trabajo de ellos". 

Al parecer las críticas ya habrían acabado con la paciencia de la actriz, por lo que desea que la justicia se encargue de todo.