Gaby Guzmán: 'La Potra' revela cómo mantiene el ‘fuego’ de la pasión en su hogar
Para el amor no es necesario un día como San Valentín. Su esposo es creativo en la intimidad y ella pone lo suyo: baby dolls “para la acción”

Mucho antes de enamorarse y formar un hogar, Gaby y Fabricio fueron amigos. Pertenecieron al mismo grupo que hasta hoy se mantiene.
La presentadora de farándula, Gabriela Guzmán dejó por un momento su imagen reservada para hablar sin filtros sobre su relación con Fabricio García, su esposo desde 2017 y padre de su hijo Alessio.
Entre risas y confesiones, reveló cómo pasaron de una amistad cómplice al amor, y cómo -a pesar de los cambios que trae la maternidad- siguen avivando la llama de la pasión.
No hay San Valentín, tampoco un día específico para amarse. Aunque, cualquier lugar de la casa era perfecto para un encuentro íntimo, actualmente es complicado por la presencia del bebé y la persona que ayuda en los quehaceres del hogar. Por esa razón, Gaby, de 44 años, le propuso a ‘Fabri’, de 41, “darse una escapadita a un hotel”.
Es muy creativo
A simple vista, Fabricio puede parecer serio y tranquilo, pero en la intimidad -según Gaby- es todo lo contrario. “Es creativo en todos los actos y áreas de su vida. Así como es trabajador y mantiene bien a sus clientes, también mantiene bien a su esposa”, confiesa La Potra Guzmán a EXTRA.

La familia creció, por ello siempre buscan tener un espacio para estar juntos.
Con él, dice, es complicado entrar en la monotonía. “En la intimidad, siempre hay algo nuevo por hacer. Algo divertido”, detalla con picardía. Para esos ‘cuerpeos’, Guzmán tiene un selecto grupo de atrevidas baby dolls. Confiesa ser friolenta y duerme con pijamas abrigadas, si es posible hasta con pasamontañas, pero cuando quiere “acción” tiene sus pijamas sexys que saca en esos momentos especiales.
Farándula
Equipo de Blessd responde a Daniel Molina tras declaraciones sobre ‘partido de la historia’
Gisella Chávez
“Tengo esos sets separaditos, pero también tengo otros juegos que son de shorts y blusita, cuando todo termina, corro y me los pongo, porque no soporto el frío. No puedo dormir sin ropa”, cuenta divertida.
"En la intimidad, siempre hay algo nuevo por hacer"
A ella también le gusta sorprenderlo con situaciones inesperadas. Un día, cuando él abrió la puerta del cuarto, ella se le presentó desnuda, cubriendo su vientre con un lazo grande, y lo sedujo con la frase: “Soy tu regalo”. Según la presentadora, son esos pequeños juegos los que mantienen viva la complicidad.
Cambio de planes
Gaby reconoce que la llegada de Alessio, hace dos años, cambió las dinámicas. Entre horarios, sus perritas Chloé y Dolce, que duermen con ellos, y rutinas familiares, se han visto obligados a planificar los momentos para estar juntos. Hay ocasiones en que deben esperar a que el niño se duerma; otras, improvisar para no hacer ruido. “Hay que adaptarse”, dice. Pero la creatividad sigue intacta.
Los detalles son el sello de Fabricio. En San Valentín, por ejemplo, no faltan las sorpresas: pequeñas cajitas que esconden pasajes con viajes totalmente planificados a otros países con hotel y actividades incluidas. “Yo solo me embarco”, admite Gaby entre risas.
La chispa se mantiene en el día a día. “Amar es una elección”, asegura ella. Hay que elegirse todos los días con gestos simples: una sonrisa, un abrazo, una palabra bonita, es la fórmula de la pareja.