SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Helian Evans quiere terminar 'tranquilito' este año

El cantante urbano fue cuestionado por culminar su relación de amistad con un youtuber. Se unió al cuencano Fabián Alejandro en una canción. 

evans
El cantante Helian Evans se encuentra actualmente en México y allá pasará las festividadesCortesía

“Las malas vibras y las malas amistades” es lo que quiere dejar atrás el cantante Helian Evans, a pocos días de culminar el 2020. El artista le contó a EXTRA que para el próximo año no desea meterse en problemas con nadie. 

Actualmente se encuentra en México, pero los últimos días han sido complejos para el músico ibarreño, quien ha tenido que lidiar con la lluvia de críticas que recibió de cibernautas que lo tachan de “hipócrita”, a raíz de que terminó su amistad con el youtuber quiteño Kevin Pazmiño, conocido como Kevlex, porque, supuestamente, quiso entrometerse en el noviazgo de este último. 

Sin embargo, el intérprete de ‘Me vuelves loco’ lo niega, pues sostiene que si la amistad se acabó fue por diferencias de pensamiento. 

Kevlex aseguró en redes sentirse dolido porque a Evans lo consideraba como su hermano. “Lo único que odio en la vida es la hipocresía y el brócoli”, mencionó y reiteró que Evans sí habría intentado entrometerse en su relación. 

Pasa la pena con comida

“La gente está buscando el mínimo error de los que estamos en redes sociales y a veces sí me afecta y me llegan a herir”, dijo Evans a EXTRA, sobre los comentarios que recibe en plataformas digitales.

“Yo no soy hipócrita (...), a veces el decir las cosas en la cara y no tapar cosas que yo considero que están mal es lo que me trae problemas”, añadió. 

Según él, durante toda su vida se ha manejado de esa manera y por eso ha perdido muchas amistades. 

En estas festividades decembrinas, Evans quiere llenarse de buena energía y dejar atrás lo malo. Mencionó que la pasará con personas que ha conocido en el país azteca, alejado de su familia, pero intentará disfrutar al máximo y comiendo bastante. “Las penas con pan, son menos”, mencionó. 

Entre risas, comentó que lo que más disfruta de esta época son los alimentos. “El cambio de comida entre Ecuador y México es muy grande y voy a vivir una nueva experiencia”, pero extrañará los tamales y el pavo que en su natal Ibarra solía devorar en estas celebraciones.

FOTO ACTITUD
Fabián Alejandro y Helian Evans en la promoción de su más reciente canción llamada 'Actitud'Cortesía

Música

Evans también terminará el año con la promoción de una nueva canción. Se trata de ‘Actitud’, una melodía que lanzó junto al cuencano Fabián Alejandro, con quien mantiene una gran amistad. 

“Esta era una colaboración que quería hacer desde hace mucho tiempo”, comentó el cuencano. Los dos grabaron el tema en Ecuador, en donde también grabaron el vídeo. Recientemente los artistas estrenaron el vídeo oficial en YouTube. 

“Hicimos un reto en TikTok para promocionar la canción y esa es una de las plataformas más fuertes en este momento, muchas personas lo han replicado”, aseguró. 

La melodía habla sobre la actitud y la energía positiva que la gente debe tener antes de tomar una decisión, la composición fue de Fabián Alejandro y es una canción completamente inédita. La melodía llega después del éxito que el cuencano consiguió con temas como ‘Que nadie se entere’, junto a Magic Juan; y una colaboración que tuvo con Los Panchos de México y el artista colombiano Jhonatan Luna. 

Fabián Alejandro también se prepara para despedir el 2020 y actualmente se encuentra en Estados Unidos, en donde pasará las festividades decembrinas. "Este año cierro con broche de oro y la verdad estoy muy feliz a pesar de todo lo que ha pasado, pasaré con mi familia la Navidad y Fin de Año y dejaré todo lo malo en el año viejo", finalizó.