SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Hernán Higuera tras superar al COVID-19: "Pronto estaré de vuelta en el periodismo"

El periodista de Ecuavisa venció la COVID-19 y se recupera en su domicilio. Recomendó seguir manteniendo las medidas de bioseguridad. 

hernan-768x506
El periodista agradeció a quienes han estado pendientes de su salud e invitó a todos a mantener las medidas de bioseguridadINTERNET

El reportero de Ecuavisa, Hernán Higuera, venció al COVID-19, recibió el alta médica y ya está en su hogar. Ayer, 20 de julio, fue trasladado hasta su casa junto a su familia para continuar con su proceso de recuperación.

El periodista agradeció a quienes han estado pendientes de su salud e invitó a todos a mantener las medidas de bioseguridad.

"Mi estado de salud todavía no es optimo, pero estoy en proceso de recuperación, es una oportunidad que me da Dios para seguir adelante, pronto estaré de vuelta en el periodismo, pero ahora la prioridad es recuperar mi salud. Gracias a todos por no abandonar a mi familia, a mi esposa y a mis hijos, los estimo porque en redes sociales hay de todo. Me quedo con lo bueno de todo esto, que es la amistad", dijo en redes sociales.  

El miércoles 14 de julio, Higuera salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se encontraba hospitalizado por COVID-19.