SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El caso Efraín Ruales continúa en silencio

Varias personas declararon en el caso del asesinato del actor ocurrido hace un mes. El fiscal indicó que no puede dar detalles de la investigación. Conoce por qué

efra 11
El pasado 27 de enero, el animador salió de sus entrenamientos cuando recibió cuatro disparos. Uno de ellos le quitó la vida.Alex Lima

Un asesinato, corazones destrozados y ningún culpable hasta el momento. La Fiscalía junto a la Policía Nacional cumplen varias diligencias en torno a las investigaciones del caso del asesinato del presentador Efraín Ruales, ocurrido el pasado 27 de enero.

Se conoce que varias personas vinculadas al actor han rendido su versión libre y voluntaria para tener más detalles del crimen, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

EXTRA se comunicó con Víctor González, fiscal que lleva el caso de Ruales, y este señaló que el proceso se encuentra en indagación, por ende no puede dar detalles, ya que se podrían entorpecer las investigaciones.

LOS HECHOS

Hace 30 días iba manejando cuando fue interceptado por un vehículo Chevrolet Grand Vitara, color azul, del que le dispararon por cuatro ocasiones. Uno de los proyectiles impactó su cuerpo y ocasionó su muerte. 

El hecho ocurrió en la avenida Guillermo Cubillo Renella, cerca de la Juan Tanca Marengo, tras salir de un gimnasio de la ciudadela Mirador del Norte, en Guayaquil.