SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Iván Farah: “No tengo ni un ‘pelo’ de Noboa”

El tiktoker se dio a conocer por hacer un video musical, alegando ser sobrino de la empresaria Isabel Noboa. Ahora lo tienen de aniñado 

Ivan
Iván realiza contenido de humor, en el que prepara recetas de platillos fáciles con su popular frase “Que lo haga dice”.Instagram

No le alcanza ni para el encebollado de los domingos, y en redes sociales, los ‘pillos’, lo tienen de ‘pelucón’. El tiktoker Iván Farah ha recibido amenazas virtuales porque creen que tiene ‘billete’, pues dicen que es sobrino de la empresaria Isabel Noboa y primo del presidente Daniel Noboa.

La confusión inicia cuando Iván se hizo popular en la plataforma de TikTok, por hacer un video de aniñadas, en el que se menciona: “Soy aniñada... Isabel Noboa es mi tía”. Desde entonces, sus seguidores creen que hay un lazo familiar que lo une a la familia Noboa.

(Lea también: Felipe Carrera en MasterChef Celebrity Ecuador: "Si hubo envidia o no, es un tema que no me interesa")

Iván explica que la aceptación del público fue tan grande, que hasta Isabel vio su video y le envió un saludo, hace dos meses. Esto también le hizo acumular 3 millones de seguidores en TikTok.

  • LAS AMENAZAS

Narra que el otro día estaba en un mall, en Guayaquil, y unas personas se le acercaron diciendo que era el sobrino de Isabel, que ganaba mucho dinero y que vivía en Samborondón. Fue cuando notó que todo se estaba descontrolando.

Soy el sobrino de Isabel Noboa por internet, no biológicamente y no de sangre. El presidente no es primo. No vivo en Samborondón, ni nada. Señores ladrones, les pido que no se confundan. Mi mamá siempre me dice que por qué hago esos videos, que creen que soy aniñado y no tengo ni un pelo de Noboa, que me podrían robar”, mencionó entre risas, en una publicación.

También reveló que una cuenta, al parecer, recién creada le escribió: “vamos por ti”. Aclara que no hay temor, pero sí es necesario dar a conocer lo que le está pasando.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!