SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jandino, el artista causa polémica con su nueva canción 'María'

Jandino estrena nuevo tema y el nombre que le puso es motivo de especulaciones. Dice que es solo una historia de desamor

Jandino
Jandino le canta a una relación fallida en su nuevo tema María y aclara que no hay mensajes ocultosAlex Lima

Tras el escándalo del tema Borrachera, junto al panameño Miguel Melfi, Jandino lanza una nueva y polémica canción como solista. Se trata de María.

El artista, nacido en Salinas, declara a EXTRA que se trata de una historia de desamor, una vivencia suya.

Debido al nombre, en los comentarios en las redes sociales se comenzó a especular que la canción aludía a las drogas, tal y como se dijo del éxito María, de Ricky Martin, en los años 90.

Jandino y Miguel Melfi

¡Miguel Melfi y Jandino se fueron de puñetiza por una mujer!

Leer más

María habla de una ruptura amorosa que me causó mucho dolor. Soy muy pasional y me meto de cabeza. Estuve tres años en esa relación, sé lo que escribí, la gente que le dé el significado que quiera. El significado es diferente”.

Siempre ‘posi’

Miguel Melfi y Jandino

Miguel Melfi y Jandino: ¡Todo fue una treta!

Leer más

Jandino, quien cambió el cabello rubio a una tonalidad rojiza, agrega que no es del tipo de artistas que vende situaciones negativas. “Siempre trato de ofrecer cosas positivas y lo que se diga no me afecta, porque cuando la gente la escucha o me pregunta, sabe cuál es el mensaje”.

La historia explica qué le sucedió en México, cuando era parte de las producciones de Disney Channel.

“Yo estaba solo y mi refugio fue mi familia, por eso volví al Ecuador. México me dio muchas oportunidades, pero llegado el momento uno busca su tierra y los suyos. María es solo por ponerle un nombre a la situación que viví”.

Miiguel Melfi y Jandino

Jandino y Miguel Melfi, ¡‘Borrachera’ con sabor a polémica!

Leer más

A Colombia

Por ahora, comenta que está centrado en posicionar el tema María y en las próximas semanas viajará a Colombia.

“Estoy realizando contactos para un proyecto musical, estoy en conversaciones con gente que trabaja con J Balvin. Sigo firme en la elección que hice de tomar las riendas de mi música”.

Por otra parte, existe la posibilidad de volver a trabajar con un canal internacional, pero de aquello no da muchos detalles.

“Con el tema de Disney hemos empezado a hablar y en algún momento se vuelven a dar las cosas”, concluye.