SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Heredia: “No soy un improvisado”

El presentador no será candidato en las próximas elecciones, pero asegura que volverá más preparado, ya que está por terminar
su carrera de Derecho.

JORGE FOTO
En noviembre de 2016, Jorge se presentó de manera oficial como candidato a la Asamblea por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA).Cortesía

Desde el colegio, Jorge Heredia se vio atraído por la política, pero no fue hasta el 2016 cuando se lanzó como candidato a la Asamblea (Distrito 4) por el partido Adelante Ecuador Adelante (AEA). Entonces confirmó que esa era su vocación...

Pese a que los votos no le alcanzaron para que el presentador, de 34 años, pudiera cumplir uno de sus sueños, no desistió. Y asegura que sus ganas por servir y legislar al país siguen intactas. “Es por eso que me preparo profesionalmente para poder ser un buen elemento dentro de la sociedad, en la política, que se ha visto viciada por intereses propios y no de los ciudadanos o los sectores más vulnerables”, menciona Heredia, quien está a un semestre de culminar su carrera de Derecho e inició una maestría de marketing político.
jorge

Jorge Heredia: "No seré candidato a la asamblea"

Leer más

Tener la oportunidad de estar más cerca de candidatos y autoridades le permitió darse cuenta de lo que verdaderamente necesita un político. “Definitivamente falta empatía, conciencia, honestidad, la vocación de servicio es algo que muy pocos tienen en la actualidad”, menciona el también exchico reality del desaparecido programa Combate.

“Soy alguien que ha venido realizando un trabajo limpio y me he preparado constantemente (...) no soy un improvisado o alguien que ha crecido a raíz de escándalos o por pasar por encima de alguien para escalar”, agrega el presentador, quien tiene un programa de entrevistas en su canal de YouTube.

LAS CRÍTICAS

La semana pasada circulaba en redes sociales la fotografía de Jorge, en la que se especuló que estaría como candidato a la Asamblea en las próximas elecciones del 2021, pero él lo descartó, pese a que sí recibió propuestas de varios partidos políticos.

Pero eso no es todo, ya que, tras darse dicha información falsa, varias páginas de farándula en Instagram alegaban de forma burlona que “con ese payaso ya se armó el circo”.

Isidro Romero candidato 2

"¡Menos candidatos, más propuestas!"

Leer más

“El término ‘payaso’ de una manera despectiva como ciertas personas lo utilizan no me ofende, pero sí lo considero muy despectivo para aquella comunidad de cómicos que se ha preparado, incluso profesionalizado en el arte de la comedia para poder brindar su trabajo justo y honesto a las personas”, explica.

Este joven, nacido en El Empalme, dijo que aquellas páginas, en su gran mayoría, no tienen el nombre de quien emite la información, por lo que se dedican al linchamiento en redes sociales. “Terminan en ataques sin fundamento o en hilo conductor de una información no verificada. Creo que es momento de regular este tipo de páginas y que existan sanciones para quienes infringen derechos a la honra y buen nombre y hasta en calumnias, solo por el simple hecho de ganar adeptos”.