SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juan Rescalvo conoció a la familia de Evelyn Calderón

El asistente deportivo de Emelec viajó a Salitre para pasar tiempo con la familia de su novia, la reportera y presentadora de espectáculos. 

imagenes extra
Evelyn compartió un viaje a Colombia con su novio, la semana pasada.Archivo

Conocer a la familia de tu pareja, es un indicador de que la 'cosa' va enserio. Dicha idea no es inventada ni ajena a la presentadora y reportera de espectáculos Evelyn Vanessa Calderón o más conocida como 'La Coqueta', ya que una anterior entrevista a este medio, lo dijo, por eso indicó que si llegaba a tener algo con el asistente deportivo de Emelec, Juan Rescalvo, era porque ambos estarían seguros. 

Lo cierto es que eso ya se concretó y ambos viven una romántica etapa y así lo han dejado ver en sus diversas redes sociales. Fotitos de su viaje por Cartagena y la boda del hermano de Juan (Ismael) adornan el Instagram de ambos. Lo cual ha tenido mucha aceptación por parte de sus seguidores, quienes los catalogan como "una hermosa pareja".

Evelyn aprovechó el viaje a Medellín y conoció a la familia de su novio y pasó el evento familiar con ellos, incluso con amigos de Juan. 

Pero eso no es todo, ya que la sorpresa para todos los seguidores de 'La Coqueta', fue cuando publicó varias gráficas en la que se los observa con su familia en el cantón Salitre. 

"Disfruté mucho compartiendo. ¡Que hermosa familia!", escribió Rescalvo en uno de los posteos.