SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Karol G se cayó por unas escaleras!

La colombiana sufrió una fuerte caída, durante un concierto en Estados Unidos.

Karol G
La siguiente semana, Karol G volverá a Colombia para su gira de conciertos.Tomada de internet

La cantante colombiana Karol G sufrió el viernes 26 de noviembre de 2021 una fuerte caída del escenario, cuando daba un concierto como parte de la gira ‘Bichota tour’, en el FTX Arena, de Miami, Estados Unidos.

Karol G

Karol G besó a una chica: ¿un 'recurso' para llamar la atención?

Leer más

La reguetonera estaba bajando por unas escaleras instaladas en el escenario, cuando los tacos de sus botas blancas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones. Ella se quedó en el piso durante unos minutos y luego se levantó, con la ayuda de una de sus bailarinas.

La caída quedó grabada en varios videos, que inmediatamente fueron difundidos en redes sociales. Incluso, Karol G fue tendencia en Twitter. La artista reveló, tras el accidente, que tenía dolor en el cuerpo.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo”, dijo en tono jocoso, mientras una música suave sonaba.

“Ustedes creen que yo después de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida… (se detuvo a llorar). Olvídense de lo que pasó por favor, yo quería que fuera perfecto”, dijo entre lágrimas.

La artista se puso de pie, y el público respondió a eso con aplausos.

En octubre, durante uno de sus conciertos, la artista colombiana causó revuelo por el beso con una bailarina en el escenario, también en su gira por Estados Unidos. Karol G bailó con una de ellas y luego otra mujer se le acercó y le dio un beso. 

El público 'enloqueció' ante la acción de la cantante. "Ay, Dios mío. Qué rico", mencionó la artista urbana, informó El Tiempo.