SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karol G responde a las críticas por su polémico video de la canción ‘Contigo’

El videoclip de Karol G tiene una trama de amor entre dos mujeres. También la acusan de plagio

Karol G y Young Miko
Karol G y Young Miko, en una escena del clip.Instagram de Karol G

La colombiana Karol G ha causado revuelo con el lanzamiento de su canción ‘Contigo’, y cuyo polémico vídeo tiene una trama de amor entre dos mujeres que ha generado un fuerte debate en el entorno digital.

El audiovisual que cuenta con la colaboración de Young Miko y DJ Tiesto, tiene casi 4 millones de visualizaciones desde que se lanzó el 14 de febrero, día en que la Bichota cumplió 33 años.

(Te invitamos a leer: Luis Miguel en Quito: Estrictas medidas de seguridad para su concierto)

Karol G se lleva su primer Grammy por su disco urbano.

Karol G gana su primer grammy a mejor álbum de música urbana por 'Mañana será bonito'

Leer más

La artista respondió a las críticas en su perfil de Instagram, manifestando su apoyo a la comunidad LGTBIQ+, subrayando el propósito inclusivo del mismo.

“Este vídeo es un abracito al Cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar”, escribió en la publicación en la que dejó ver una serie de fotografías inéditas de lo que fue el rodaje del clip.

Taylor Swift y Karol G son parte de las artistas afectadas por el cambio.

¿Por qué desaparecieron miles de canciones de artistas en TikTok?

Leer más

También agradeció Young Miko por haber aceptado hacer parte de un proyecto "tan poderoso y tan especial. No hubiera sido igual sin ti", cerró la publicación Karol G, que por otra parte, está siendo acusada de plagio por su nueva canción.

El supuesto plagio sería porque la melodía de 'Contigo', es muy similar al clásico romántico de Leona Lewis, Bleeding Love, lanzada en 2007. En el coro de la tercera canción de Karol con el DJ son más evidentes los matices inspirados en el track de Lewis.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!