SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lady Gaga confiesa 12 años después la historia del vestido de carne cruda

Lady Gaga lució la carne cruda cosida a un corsé, mientras que el bolso que hacía juego se lo quedó la cantante Cher

Lady Gaga
Lady GagaINTERNET

La confesión ha llegado 12 años después: el famoso vestido de carne de Lady Gaga está guardadito. Seco, pero enterito. Cuando todo el mundo pensaba que pasaría a formar parte de alguna parrilladita, ella mejor decidió ‘tapiñarlo’.

Era septiembre del 2010 cuando la cantante estadounidense se robó todas las miradas en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, al llegar con un impactante traje de carne roja cruda y una cartera a juego.

Lady Gaga encarnará a Harley Quinn en el 'Joker 2'

Lady Gaga encarnará a Harley Quinn en el 'Joker 2'

Leer más

Idea divertida

“El vestido de carne fue idea de Val Garland, la maquilladora. Me contó algo que le pasó: fue a una fiesta vestida con salchichas. Le dije: ‘Para que nadie se te acerque a una fiesta’, y me pareció bastante divertido”.

“Olía a carne, usarlo fue muy emocionante. Debajo llevaba un corsé que estaba cosido a la prenda. El bolso, por cierto, se lo quedó Cher”, rememoró.

El miércoles mataron al cuidador de perros de Lady Gaga.

Lady Gaga: FBI investiga si los pistoleros del cuidador de perros tenían "motivos políticos"

Leer más

En el 2011 el vestido fue prestado para la exposición ‘Mujeres que rockean’ en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en Cleveland. “Decidimos conservarlo como una carne seca. Así que está disecado”, explicó Jun Francisco, director de colecciones del museo en cuestión.

En el 2020, la famosa reapareció en redes sociales usando el polémico look, para dar un mensaje previo a las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en el país y en las cuales Joe Biden salió electo.

gaga

Lady Gaga está ardida: ofrece un platal a quién delate al que disparó al cuidador de sus perros

Leer más