Exclusivo
Farándula

¡Luana Pinto asegura no tener negocios con Jacobito Bucaram!

Aclaró que la foto que está en redes sociales, fue tomada en Ecuador hace varios meses. Dijo no tener ningún tipo de negocios con él.

Luana internet
Luana se dedica a la venta de insumos médicos, desde que llegó la pandemia al país.Cortesía

“Es triste y feo que ahora la gente te acuse sin tener un poco de respeto”, dijo la modelo Luna Pinto cuando se le consultó sobre la polémica foto en la que aparece con Jacobito, hijo del expresidente Abdalá Bucaram (agosto de 1996-febrero 1997).

Según la modelo, dicha gráfica fue publicada y borrada por ella misma de su cuenta de Instagram, hace dos meses, pero ahora algunos portales de farándula la hicieron viral desde la noche del pasado viernes, por los supuestos actos de corrupción en los que se vincula a la familia Bucaram.

Ante lo sucedido, Luana contó que ella trabaja con importadores directos y no con Jacobito. Aclaró que actualmente está en Orlando, Estados Unidos, por negocios y por relajación, ya que algunos de sus conocidos fallecieron durante la pandemia del COVID-19.

Casualidad

Su encuentro con Jacobo fue por casualidad, según Luana. Cuando solía ir a hacer negocios con sus proveedores, lo encontraba y lo saludaba ya que sabía quién era. Explicó que el trato entre ambos siempre fue con respeto laboral, ya que él siempre se portó bien cuando la veía.

“Yo trabajo desde que tengo 16 años y lo hago por mi familia y mi hijo. Siempre me ha gustado obtener mis cosas por mi cuenta. Tengo una línea de cosméticos y de lencería, que ahora está parada por la pandemia. Tenía una peluquería y siempre hago animaciones y activaciones de marcas”, justificó.

Por otra parte dijo: “Yo no hago ñañería con nadie. Esa foto surgió porque coincidimos en una reunión con importadores, conversamos, sabíamos quiénes éramos y nos tomamos una foto”.

luana 3
Luana con JacobitoInstagram

“No especulen”

Dijo que está tan alejada de la realidad que no imaginó que esa publicación le iba a traer tantos problemas y que ahora el público en redes sociales quiera manchar su nombre con ideas falsas.

“Les pido que no especulen. No todos estamos involucrados en supuestos actos de corrupción. No es bueno que me salpiquen con este tipo de cosas”, mencionó
TE RECOMENDAMOS