Exclusivo
Farándula

¡Polémica foto de Luana Pinto con Jacobito Bucaram!

La modelo aclara rumores de la gráfica. Asegura que todas sus ganancias son obtenidas de su trabajo y que ella no tiene 'ñañería' con nadie. 

luana
Luana Pinto asegura que está vendiendo insumos médicos legales en Ecuador.Instagram

La modelo Luana Pinto siempre se ha caracterizado por ser directa a la hora de emitir un comentarios, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que aclaró los falsos rumores que se difundieron tras la publicación de una foto de ella con el político Jacobito Bucaram.

"Yo soy una mujer trabajadora, emprendedora, que vive por su familia y no  estafando ni ganando dinero ajeno. Yo vendo insumos médicos desde que hubo el COVID-19 ya que trabajo con exportadores serios", dijo Luana, luego de que en redes le cuestionaran su forma de trabajo, simplemente por salir en la foto con Jacobito. 

"Yo considero a Jacobo porque  me ha tratado como trabajadora (...)  Por mí esa foto hubiese estado en mis estados,  pero por su novia o por consideración, yo la borré. Yo le dije que le tengo mucho respeto porque me apoyó, desde que salí de mi casa como una mujer trabajadora", explicó la también animadora. 

Asimismo, pidió a la gente que deje de especular, ya que su viaje era por descanso, negocios y no lo que la gente se inventa, ya que esa gráfica no es de ahora. 

luana 3
Luana y Jacobito(cortesía)
TE RECOMENDAMOS