SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Pérez agarró gusto por el chisme y no se siente reemplazo de Carolina Jaume

Ella se muestra feliz como panelista de Agárrate y con su actual novio, con quien dice que tiene una relación muy formal y estable

Mafer Pérez
Mafer Pérez comenzó una nueva etapa como panelista en el programa Agárrate.Miguel Canales Leon

Era algo reacia a la farándula, pero al final le terminó gustando. Mafer Pérez llegó a ocupar la vacante que dejó Carolina Jaume con su abrupta salida del programa digital Agárrate, en Telepremier. No obstante, aclara que ella no se considera reemplazo de nadie.

Mariela Viteri, Mafer Pérez y Tábata Gálvez

Mafer Pérez es la nueva presentadora de 'Agárrate'

Leer más

“Estamos dentro de un medio tan pequeño y si el canal piensa que soy un elemento idóneo para ocupar este lugar, bienvenido sea”.

Mafer comparte el panel con Tábata Gálvez, la única ‘sobreviviente’ desde que inició dicho espacio hace poco más de dos años.

347847037_248515511100749_5060382463779536365_n

Mario Pérez: ¡El hermano de Mafer Pérez se casa!

Leer más

Por ahí pasaron Mayra Jaime, Carlos José Matamoros, Verónica Saltos, William Jaramillo, Martha Quiñónez, Marián Sabaté y la Jaume, los que hicieron ‘roncha’ con sus fuertes comentarios

“Mi personalidad está muy marcada. No soy de las que ataca a la gente o que quiera tirarlas abajo, por sonar, salir en los medios o en las páginas de farándula”.

No lo imaginó

Las protagonistas de 'Compañía 593' lo dicen todo.

Ni diablas ni santas: las protagonistas de 'Compañía 593' se confiesan con EXTRA

Leer más

Recuerda que el primer contacto que tuvo con su actual canal se dio hace un año y medio, cuando lanzaron una nota de ella que no le gustó mucho

“Hablé con el gerente, Andrés Villalba, sin conocerlo, quería que sepa la clase de persona que soy y nos entendimos”.

ADRIANA, MODELO.... F (10183274)

Arianna Mejía: "Me dicen que canto mejor que Andreína Bravo y Mafer Pérez"

Leer más

Cuenta que le expresó que no tome a mal el comentario que se hizo de ella, porque no existía el ánimo de ofenderla.

“Él me dijo que algún día podría ser uno de los talentos del canal, después vine como invitada, sin imaginarme que llegaría a ser presentadora”, indica la actriz.

El ‘amorío’

img

¡Mafer Pérez fue criticada por sus zapatos!

Leer más

Después de hacer algo de farándula en los matinales de Ecuavisa y TC Televisión, Mafer Pérez compartió algunas veces con Los Hackers, incluso llegó a ‘sonar’ que sería la nueva integrante.

“Con todo eso, me enamoré de la farándula, es algo que descubrí y me gusta”.

Eso sí, enfatiza que no cambiará su personalidad y seguirá fiel a su forma de ser. “Siempre he creído que hacer farándula no debe ser sinónimo de irrespeto. Soy bastante coherente en mis opiniones, esto es lo que soy y en lo que me voy a mantener”.

Mafer Pérez

Mafer Pérez no quiere ni 'pitos', ni amores

Leer más

Relación formal

Otro de los aspectos en los que Mafer, de 30 años, suele ser algo reservada, es lo sentimental, por eso causó sorpresa cuando en las redes sociales hizo pública su relación con Robert José Vélez, un abogado de 25 años.

“Si soy soltera tenía la oportunidad de conocer a alguien y tener una relación, pero no por eso debía hacerlo público de manera inmediata”.

295366627_782724906498003_4401705919381108456_n

El hermano de María Fernanda Pérez fue intervenido quirúrgicamente

Leer más

Se tomó su tiempo -añade- porque además ella tiene una hija de 3 años a quien dar un ejemplo acertado.

“Hubo personas que mal interpretaron lo que dije, de no exponer mi relación y que no me verían subiendo fotos. Pero era hasta que yo no estuviera segura de que era una relación estable”.

Cuánto llevan juntos se lo reserva, solo comenta que está muy feliz. “Tenemos una relación muy formal y esa es la razón por la que he publicado a mi novio y dejé saber quién es. Espero en Dios que nos permita mantenernos en el tiempo”.

Nada con 593

En cuanto a los rumores sobre su parte actoral, Mafer indica que no habrá una tercera temporada de Compañía 593, la serie de Ecuavisa en la que participa junto a Don Day y Pamela Sambrano.

“No hay nada en la actuación en televisión, pero estoy trabajando en un proyecto, del que podría haber sorpresas a fin de año”, finaliza. 

¿Quieres acceder a toda la información de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!