SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Malena Pesantes revela sus tips para mantener su figura

La artista no se considera una mujer sensual. Está pendiente de lo que le dicen en redes sobre su cuerpo para mejorar. Ingresó a una agrupación.  

malena pesantes
Canción ‘No puedo más’ es el título de una melodía de su autoría que espera lanzar en las próximas semanas.facebook

En lugar de molestarse por la ‘lluvia’ de comentarios que le llegan a las redes sociales y en los que muchos hombres elogian su belleza, la cantante y bailarina Malena Pesantes se siente agradecida con cada uno de ellos.

La artista cuenta a EXTRA que no se enoja si alguien le dice que es hermosa o si le sueltan un piropo. No cree que los cibernautas lo hagan con la intención de faltar el respeto o por morbosos, sino porque admiran su talento y su figura.

Además, porque los mensajes le sirven para saber en qué debe mejorar en lo referente a su aspecto físico. Cuando un tercero le comenta que algo no le queda bien, ella lo acepta e intenta cambiarlo. Y cuando los ‘fans’ le dicen qué es lo que más les agrada, entonces sabe que esa parte del cuerpo debe resaltarla.

La manabita, quien es la nueva integrante de la orquesta ECumbiando (antes estaba en la agrupación Señora Cumbia), cree que la imagen es fundamental para triunfar en el mundo del espectáculo, y que esta se tiene que complementar con el talento.

Sobre cuáles son sus secretos de belleza, menciona que “siempre estoy bailando y eso me ayuda a mantenerme bien”.

No es una mujer que haga muchas dietas, sino que prefiere el movimiento del cuerpo para estar siempre bella. Incluso, confiesa que le encanta comer, sobre todo las recetas manabitas o los platillos que contengan plátano verde.

Dicho alimento es uno de sus aliados para tener un buen cuerpo, ya que lo consume a diario, pero solo durante el día, ya que en la noche intenta no excederse con la comida y eso le permite no engordar.

“Siempre he luchado con no sobrepasarme con mi peso porque las mujeres manabitas usualmente tenemos las piernas grandes y el trasero ancho, entonces me gusta cuidar que no se vaya a ir más allá para verme bien”, afirma. Todo tiene que estar en proporción.

“No creo ser una chica sexy, ni sensual, sino más una mujer alegre y carismática”, afirma. Y si de algo está segura es que su personalidad también le ayuda a mantenerse bien porque si esboza una sonrisa eso se reflejará en su cuerpo.

“Si tenemos ángel lo transmitimos al público y también a nuestra figura”, menciona.

Música

La artista empezó el 2021 con mucha emoción y con ganas de conseguir grandes cosas en la música. Por lo que está agradecida de ECumbiando, faceta que combinará con su carrera como solista.

Pesantes dice que recientemente estrenó una nueva versión de la popular melodía ‘Macumba’ junto con Luz Elena Restrepo, esposa del famoso Alberto Barros, y con esa tonada quiere proyectarse a nivel internacional, ya que está sonando en radios colombianas. (AAV)