SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayra Jaime y Jorge Naula, un amor etérico

Entre estos jóvenes participantes de realitys existe atracción y pasión, pero deben dejar atrás sus pasados para poder consolidar su relación

tarot
Mayra Jaime y Naula su pareja viven su romance en armonía, afirma el vidente Ángel del Amor (Iz.).Cortesía

Su relación comenzó como un juego, pero hoy Jorge Naula y Mayra Jaime viven una aventura romántica en la que no falta la atración y la pasión. Así lo revela el síquico de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ángel de Amor, quien a través de las cartas del Tarot, comenta que la relación entre los dos chicos realitys aún está en "el etérico".

"Una relación etérica es cuando existe una buena armonía y química, pero aunque se gusten y sientan deseo, aún no logran consolidar la relación", explica el vidente.

Según el cartomántico, la joven pareja no puede avanzar mas en su romance porque aún están atados a su amores pasados.

"Eso no significa que aún estén enamorados de sus ex parejas, sin embargo todavía las recuerda y eso no permite avanzar", precisó.

Terapia del perdón y olvido

Ángel de amor aconseja a la pareja de chicos realitys que realicen la terapia del perdón y olvido. Afirma que Mayra y Jorge deben tomar una hoja en blanco y tras meditar por unos minutos, debe escribir lo bueno y lo malo de su ateriores relaciones. Luego, al final deben poner: "Cierro el círculo de esta relación y queda saldado el karma entre los dos".

El siguiente paso es que esas hojas deberán ser quemadas con la llama de una vela roja y luego las cenizas arrojadas lejos de su casa.

Tras este ritual, se aconseja que los dos se tomen un baño con pétalos de rosas rojas.

Buen futuro

El síquico manifiesta que entre los dos, puede crecer un amor intenso y que incluso podría llegar a una relación seria.

"Ambos tienen muchas cosas en común, se atraen y cuando están juntos se sienten felices y risueños. Si ponen de su parte su amor pasará del etérico al plano físico y superior", finaliza el vidente.