SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Ángel Álvarez, el 'ex' de Mafer Ríos, ya tiene nueva pareja

El chico reality hizo oficial su relación con la también colombiana Clara Diago, después de 2 meses de divorciarse de la actriz. Le dan ‘palo’ por eso

thor 2
Clara y Thor han publicado varias fotos juntos de sus viajes y cenas románticas.cortesía

El chico reality Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor, quien firmó su divorcio con la actriz ecuatoriana María Fernanda Ríos, el 15 de diciembre de 2020, acaba de publicar su nueva relación con la colombiana Clara Diago... y dejó a muchos con la boca abierta.

Aunque varios usuarios de Instagram se mostraron contentos con la noticia, hubo quienes la rechazaron. Estos últimos alegan que no ha pasado mucho tiempo de su separación con Ríos. Además, recuerdan lo que ella había dicho en un programa de TV sobre él: “Es el amor de mi vida”.

Thor decidió darse una oportunidad en el amor con su compatriota Diago, a quien conoció en el ‘gym’ cuando regresó a su natal Colombia a finales de 2019, luego de que su matrimonio con Mafer atravesara por problemas.

Desde entonces se formó una amistad con Diago, pero no fue hasta el 14 de febrero cuando compartió su felicidad con los seguidores de Instagram.

Explicó que en realidad no sabía de Mafer hace unos dos años y luego de firmar el divorcio consideró "justo" darse una oportunidad con alguien más.

“Clara es una gran mujer (...) no estaba buscando una relación, pero todo se va dando (...) a muchos les alegra que esté con alguien, otros me reclaman porque no seguí con Mafer”, dijo Thor, en exclusiva a EXTRA.

La joven que conquistó su corazón es comunicadora social, modelo, reina de belleza y empresaria. “Me encantó su personalidad, es sencilla... y no es la típica guapa creída... Todo en la vida llega cuando uno más lo necesita”, agregó.

NO SE SABE...

Luego de cuatro años de noviazgo y cuatro meses de matrimonio, Miguel Ángel aseguró que “hubo muchas cosas con Mafer. Ella terminó con la relación. Nunca me desbloqueó de las redes sociales. Ella merece ser feliz”, manifestó.

Y al parecer Thor aún guarda esperanzas con ella, ya que indicó: “Uno no puede decir ‘de esta agua no beberé’. Hay que esperar porque esta vida es una montaña rusa, puede que hasta terminemos juntos, quién sabe, pero por ahora estoy disfrutando mi relación”.