Exclusivo
Farándula

'DoggFace', el famoso patinador de TikTok, con covid-19

Nathan Apodaca y su prometida dieron positivo para el nuevo virus. 'DoggFace', como se lo conoce, pidió a sus seguidores que recen por él

DOGGFACE
El video de Nathan Apodaca que se hizo viral.Captura

El tiktoker Nathan Apodaca, mejor conocido como 'DoggFace', anunció este 15 de diciembre que dio positivo para covid-19. 

"Favor envíenme oraciones. Aprecio que todos permanezcan bendecidos. Creo en el poder de las oraciones, por eso publiqué esto, gracias por todo", escribió el estadounidense de ascendencia mexicana en su cuenta de Instagram.

La prometida de Apodaca, Estela Chávez, también se contagió, según TMZ, medio que informó por primera vez la noticia. 

A inicios de diciembre, la pareja estuvo unos días en Los Ángeles. Ambos comenzaron a experimentar síntomas cuatro días después de volar de regreso a Idaho, donde viven.

'Doggface', se hizo viral por un video donde toma jugo de arándano y canta la canción 'Dreams', del icónico grupo inglés, del 70, FleetwoodMac, a bordo de una patineta. Desde este momento, su vida cambió por completo y se le abrieron oportunidades de negocios.

Recientemente, luego de recibir donaciones y una camioneta (cortesía de una marca de jugos de arándano), Apodaca adquirió por 320 mil dólares una casa de cinco dormitorios y tres baños, que podrá disfrutar en compañía de su prometida, sus dos hijas y su hijastro.

TE RECOMENDAMOS