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Farándula

Bad Bunny hizo en una temporada de conciertos en Puerto Rico.CORTESÍA

Donald Trump sobre Bad Bunny en el Super Bowl: “No sé quién es”

El Super Bowl 2026 ya tiene un primer choque entre la política y la música

En el 2026, el Super Bowl promete romper esquemas antes de que suene el primer acorde. El deporte más visto del planeta se cruzará con la política y la farándula en una batalla que ya calienta desde los micrófonos. De un lado, Donald Trump, el hombre que todo lo comenta; del otro, Bad Bunny, el conejo que convirtió el reguetón en bandera mundial.

El presidente de Estados Unidos, que suele tener una opinión para cada tema, se despachó en vivo diciendo que “no sabe quién es Bad Bunny”. “Nunca he oído hablar de él, no sé por qué lo eligieron, es una locura”, soltó con su clásico tono incendiario. Y claro, la chispa encendió la mecha. En redes, los fanáticos del boricua lo pusieron en tendencia mundial en minutos.

Bad Bunny en su última presentación en Puerto Rico.Archivo

Todo un show para el 2026

El puertorriqueño, acostumbrado a los golpes mediáticos. Desde Saturday Night Live respondió con ironía y orgullo latino: “Si no entendiste lo que acabo de decir, tienes cuatro meses para aprender español”. El público explotó. Benito —como le dicen en la calle— sabe que cada palabra suya se convierte en un titular global.

Y aunque Trump no lo conozca, el mundo sí. Casi 80 millones de oyentes mensuales en Spotify, tres años siendo el artista más escuchado y ahora, el encargado de poner ritmo al show de medio tiempo del Super Bowl 2026. 

Mientras unos discuten si el “conejo malo” representa o no a Estados Unidos, lo cierto es que el Super Bowl ya se juega en el terreno de la cultura. La política, el espectáculo y el fútbol americano se mezclan en un mismo campo… y el árbitro será el público.

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