SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Piero Hincapié ha sido vinculado con tres reconocidas chicas, una es extranjera

El futbolista ecuatoriano está ‘alborotando’ a la farándula nacional e internacional. En redes sociales le inventan los noviazgos.

piero
Piero Hincapié aseguró estar soltero.Instagram

Aunque dice estar solterito, en redes sociales lo han querido ‘amarrar’ en tres ocasiones. Al futbolista ecuatoriano Piero Hincapié lo han relacionado sentimentalmente con dos compatriotas: la actriz Bianca Fariña y la reina de belleza Valeria Gutiérrez. También con la expolicía y modelo peruana Jossmery Toledo.

Aunque Piero no se ha referido a su vinculación con Toledo, dice que con Bianca mantiene una amistad y que Valeria no significa nada.

Sin embargo, muchos cibernautas no le creen, ya que andan pendientes de los movimientos que realiza el defensa, de 20 años, incluso compararon las fotografías de año nuevo entre él y Fariña, en las que se evidencia que pasaron juntos, pues la decoración de las sillas, techo y los globos era la misma.

EXTRA se comunicó con la también influencer y dijo: “De mi vida privada no hablo. De ese tema prefiero no referirme”.

Lo cierto es que dichas vinculaciones lo han posesionado como uno de los más cotizados en la farándula.

En noviembre de 2022, este Diario realizó una publicación del ‘Papacito del mundial’ y las ‘famosillas’ Elena Viteri, Verónica Saltos y Anita Jima coincidieron que él “no le pedía fa vores a ninguno otro jugador”, denominándolo como el más galán, aunque su voz no le acompañe, como quedó demostrado en unos comerciales que realizó para una marca de Tv por cable el año pasado.