SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Presentadora Karen Minda y su esposo detenidos por agresión

El altercado ocurrió en la vivienda del primo de la también modelo en el sur de Guayaquil. Él también está detenido 

karen minda
El altercado ocurrió en la vivienda del familiar de la también modelo en el sur de Guayaquil.archivo

La noche del miércoles 14 de julio la modelo y presentadora Karen Minda García fue detenida en la vivienda de su sobrino ubicada en la ciudadela Los Esteros, en el sur de Guayaquil.

Minda y su conviviente Daniel Peña habrían irrumpido en el domicilio y atacado a su familiar a manotazos, informó el fiscal Wilson Álvarez.

Según un informe médico realizaba al sobrino de Karen, ella llegó a su vivienda y lo atacó con puñetazos y cachetadas.

karen

¡Karen Minda denuncia que recibe amenazas de muerte!

Leer más

El fiscal Neil Dueñas, quien tomó el procedimiento cuando Minda fue llevada a la Fiscalía dijo que el padre del joven supuestamente atacado por Minda fue quien llamó al ECU-911 para solicitar la presencia policial, ya que su hijo estaba siendo agredido por sus familiares.

El fiscal Álvarez además informó que el padre del chico supuestamente atacado, quien es abogado, lleva una causa en contra de Karen Minda, por una presunta extorsión.

"Al parecer él la acusa de extorsión. El joven indica en su denuncia que su padre lleva una causa en contra de su tía", menciona el documento.

Tanto Minda, como su conviviente y el chico se encuentran a espera de la audiencia donde se decidirá su situación jurídica.