SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Karen Minda denuncia que recibe amenazas de muerte!

La comunicadora desapreció de su canal de YouTube por cuatro días, tras ser intimidada por delincuentes. Siente que su cabeza tiene un precio 

karen
Karen Minda es la presentadora del canal de YouTube 'La voz del pueblo'.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

Karen Minda no se siente segura en el país. Así lo confesó en su canal de Youtube, luego de  recibir amenazas por presuntos delincuentes quienes, según la comunicadora social, quieren hacerla callar para que no continúe haciendo periodismo investigativo

Minda se alejó por cuatro días de su canal  'La voz del pueblo', donde expone temas del acontecer nacional,  "Parece que nos quieren cortar la cabeza. Es así como me siento hoy en día después de ser amenazada, vejada, calumniada y visitada por delincuentes que quieren hacerme daño. No he ido a la policía porque no me siento segura en este país, siento que no vivimos en un estado de derecho", dijo la presentadora en su programa. 

"Soy una investigadora y periodista que tengo muy en claro lo que sucede. Estas personas tienen  mucho dinero y poder...", agregó la también presentadora quien hizo un pedido a sus seguirores: 

"No quiero que digan nombres, no pongan comentarios. Mi vida corre peligro. Mi familia, mis hijas y mi marido me han pedido que deje este sitio, pero yo me rehúso a hacerlo y pretendo seguir mostrando  la verdad al pueblo". 

"Una raya más al tigre"

Asimismo, Minda recalcó el cariño y el respaldo de sus fieles fanáticos y que estas amenazas son para ella "una raya más al tigre, pero no me van a detener. Hay casos de los que no voy a opinar y viraré la página. Necesito hacer una pausa, pues este periodismo me está llevando a una 'ola' de terror. No tengo miedo, pero que pase lo que tenga que pasar", finalizó.