Reik se confiesa: ¡Facha ‘focaza’ y de nostalgia!
Suscríbete

Exclusivo
Farándula

Reik se confiesa: ¡Facha ‘focaza’ y de nostalgia!

El músico mexicano Bibi Marín rememoró sus inicios. Le apenan los atuendos que usaban, pero siente cariño por la banda del pasado.

5b96b876-183c-48d9-9967-5b4ab56a080b
Reik visitó Ecuador y recordó sus inicios, sobre todo cómo lucían.Cortesía

A Bibi Marín, guitarrista de la agrupación mexicana Reik, todavía le da ‘foca’ verse en los videos musicales que protagonizó junto a sus panas Jesús Navarro y Julio Ramírez hace casi dos décadas.

“Digo: órale, ¿cómo nos vestíamos así?, o ¿cómo nos peinábamos de esa forma?”, expresa. Hace unos días, la banda visitó Ecuador y Bibi recordó los momentos más memorables que vivieron en sus inicios. La ropa, las ‘rolas’ y hasta ese videíto de la canción ‘Yo quisiera’, de 2005, que para ninguno quedó como esperaban. No les gustó.

“Jesús impuso la moda de las camisas (tipo polo) con doble cuello. Yo nos miro ahora con cariño y siento que ha sido un camino de aprendizaje”.

a8f445c1-826f-4f5b-a0a3-6bc1de2d2c38
En los 2000 impusieron la moda de las camisas con doble cuello.Cortesía

Pero más allá del estilo que los músicos han manejado durante los casi veinte años de trayectoria, lo que los ha ayudado a mantenerse sobre el escenario es la hermandad que los acompaña. “Es bueno ser un número impar. Hasta para cuando hay votación”, reconoce.

Cada uno de los integrantes le aporta lo mejor de sí a Reik. Julio, por ejemplo, es el más arriesgado. En su anterior visita a Ecuador se quedó con las ganas de probar cuy. Esta vez, hasta Bibi lo estuvo considerando. “Amo su comida, los mariscos. Todo me encanta”.

Por otro lado, Bibi revela una de las recetas del éxito que tiene Reik: la versatilidad. Aunque el grupo siempre priorizará lo pop y las baladas, con los años se han abierto a colaborar con artistas urbanos como Ozuna, Maluma, Rauw Alejandro, Farruko, Wisin y más.

CONCIERTO REIK ... FD_ (9374372)

Propuesta de matrimonio en el concierto de Reik

Leer más