Exclusivo
Farándula

Ricardo Delgado: "Jocelyn Mieles gozaba de sus lujos"

El modelo opinó sobre el caso de la reina de belleza Jocelyn Mieles, con quien trabajó en el desaparecido programa Combate. 

Ricardo
Ricardo Delgado se ha caracterizado por ser frontal al momento de dar sus comentarios.(Cortesía)

"Pienso que ella oculta la verdad guiándose por su abogado, ya que es lo más conveniente para salir bien librada”, comentó Ricardo Delgado acerca del supuesto caso de corrupción en el que estaría envuelta la reina de belleza Jocelyn Mieles.

Ambos fueron chicos reality de la sexta temporada del programa ‘Combate’. En ese tiempo ellos vivían en la casa que la producción les proporcionó, debido a que él es quiteño y ella mantense, y debían permanecer en Guayaquil por las grabaciones diarias.

De aquellos tiempos, la recuerda muy social dentro del reality, ya que de su vida personal nunca escuchó alguna situación como la que ahora suena. Jocelyn tiene hoy una audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de fraude procesal.

Cuando se le consultó a Ricardo si le creía a su excompañera, quien según su entonces abogado, Cristian Jurado, estaba viviendo “otra realidad”, dijo: “Ella no va a decir nada, simplemente gozaba de sus lujos, nunca se preguntó de dónde él (Daniel Salcedo, su novio) conseguía el dinero. Eso me parece muy extraño”.

Así mismo pidió a la justicia que haga las investigaciones respectivas del caso. “Si ella dice no saber, no tendrá miedo de dar sus declaraciones”.

Lo cierto es que en una entrevista con EXTRA, Jocelyn aseguró que todos sus bienes (carro y departamento) son fruto de su trabajo.

“Que investiguen. Tómense el tiempo, es lo único que les diré, porque de qué sirve que yo dé entrevistas por televisión o prensa escrita, si todo lo tergiversan y lo editan a su antojo, con el único propósito de causar sensacionalismo y perjudicarme en mi situación”, comentó la mantense de 26 años.

Pero para Ricardo, el caso de Jocelyn es un ejemplo de que algunos chicos de la televisión se están dejando influenciar de forma negativa.

LOS SUELDOS

Según Ricardo, los sueldos de un chico reality dependen de su antigüedad. El valor es de 500 hasta 2.000 dólares.

“Ni siendo el más antiguo alcanzaría para pagar viajes internacionales, paseos en yate, paseos a la playa, ropa costosa y visitas a restaurantes caros. Si uno ve a esos personajes en este tipo de situaciones, es porque el dinero no es suyo y existe algo fraudulento. Deberían ser investigados y llegar hasta las últimas consecuencias”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS