SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Se reanuda la filmación de Batman tras el regreso de Robert Pattinson

La película tuvo que parar sus grabaciones porque el actor principal fue contagiado con coronavirus

pattinson
Pattinson es el protagonista de la nueva historia de 'Batman'Facebook

La película ‘Batman’, que será protagonizada por el actor Robert Pattinson, retomó sus filmaciones en el Reino Unido, luego de que el artista superara los síntomas del coronavirus, que lo obligaron a estar en una cuarentena.

El diagnóstico del actor se dio a conocer a tan solo dos días de que la cinta retomara sus grabaciones, luego de haber permanecido por meses paralizada por la pandemia del COVID-19. Ahora este 17 de septiembre de 2020 el equipo de trabajo volvió al ruedo.

RELACIONADAS

Rodaje hasta el 2021

Según representantes de Warner Bros, la empresa productora de la cinta, durante el tiempo que tuvieron que apagar las cámaras, trabajadores de la producción se dedicaron a realizar decorados que serán utilizados como parte de la utilería de la película.

Se espera que la cinta esté lista para junio u octubre de 2021 por todos los retrasos que han tenido por la pandemia. A inicios de este 2020 habían logrado filmar el 25 por ciento de la historia y esperan en los próximos meses completar las demás escenas del largometraje.

Medios internacionales aseguraron que durante el tiempo que Pattinson estuvo aislado se trató de filmar algunas escenas en las que él no participa, sin embargo; no fue mucho lo que pudieron adelantar.

Entre los artistas que son parte del elenco se encuentran Zoe Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Paul Dano, Peter Sarsgaard y John Turturro.