SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sarodj Bertin crece musicalmente al son de "Mira cómo me muevo"

La ex Miss Haití 2010 y Miss Hispanoamérica apuesta por la música urbana. Vendrá al Ecuador en febrero si la pandemia lo permite

belleza
La ex reina de belleza y ahora cantante vendrá al Ecuador en febrero.Cortesía

Es muy atracativa, ha ganado varios reinados de belleza , y ahora es cantante. Sarodj Bertin, ex Miss Haiti 2010 apuesta por la música urbana y canta al son del reguetón, un tema que comienza a 'pegar fuerte' en Centroamérica.

"La música me apasiona", dice la intérprete en diálogo con EXTRA, vía Zoom.

RELACIONADAS

Sarodj  es tambien actriz y animadora de televisión en su país, y su popularidad la ganó en el continente americano tras su corona como Miss Hispanoamérica 2017.

"Ya antes de ser modelo y reina de belleza, ya cantaba, ahora con "Mira cómo me muevo", lo hago profesionalmente a todo el continente", comenta la haitiana.

Sobre su melodía explica que es fresca y alegra el espíritu y que con ella espera levantar el ánimo de todos sus seguidores, en estos tiempos de pandemia.

Vendrá al país

Sarodj tiene en agenda un viaje promocional al Ecuador en febrero del 2021. "La idea es realizar un contacto directo con medios y la gente ecuatoriana que gusta de este género musical urbano, a través de una rueda de prensa presencial", comenta la actriz.

belleza 1
La ahitiana ha ganado importantes concursos de belleza y ahora quiere trinunfar en la música.Cortesía

"Gracias Ecuador por su apoyo y cariño. Les deseo a todos una linda Navidad rodeada de sus seres amados y un año 2021 cargado de bendiciones", finaliza Sarodj.