SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Sofía Caiche espera su tercer hijo!

La actriz reveló a través de cuenta de Instagram que se encuentra feliz y nerviosa con su nuevo embarazo. 

sofia
La actriz Sofía Caiche tiene 24 semanas de embarazo de su tercer hijo.Archivo / EXTRA

La actriz Sofía Caiche se lo tenía bien guardado, pero no pudo callar más y hoy lo reveló su secreto,  a través de su cuenta de Instagram. La guapa recordada 'Comadre Blondor' está en la espera de su tercer y último hijo. 

"Llego el momento de contar mi hermoso secreto. Estoy en la dulce espera (24 semanas) de mi tercer y último bebé a mis 39 años de edad. Luego de 10 años desde que llego Renatita y a 18 años de mi primer hijo Pierito, tengo muchos sentimientos encontrados", escribió la actriz.

Contó que al inicio sintió  susto, angustia y desesperación ya que se enteró que estaba en estado de gestación cuando recién inició la pandemia del covid-19 (en febrero), por ende tenía trabajo contratado y programado hasta mayo, que se podía ver afectado por su estado. 

"Pero una vez más comprobé que no siempre nuestros planes se cumplen como desearíamos. Me tocó desconectarme de todo (llamadas, WhatsApp y redes sociales) menos del teletrabajo de la radio, porque entré en depresión por la situación de la pandemia, aparte que la pase muy mal con los estragos del segundo y tercer mes ¡me agarró como primeriza!", agregó

"Me siento la mujer más feliz de este mundo, en mi hogar, viviendo intensamente con mi amor (pronto esposo), Renatita, mis gatitos  y mi Pierito que vive con su papito", finalizó.