SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche firme en lo que piensa de Armando Paredes: “No estaba en mis cabales”

Sofía Caiche no se retracta y afirma que Armando Paredes fue la peor decisión de su vida.  Sostiene que no estaba en sus cabales y él responde

SOFIA CAICHE
Sofía Caiche si pudiera borraría su historia con Paredes.Granasa

La actriz Sofía Caiche volvió a alborotar el avispero al traer de regreso la vieja bronca con su expareja Armando Paredes. En un podcast se refirió a él como una “desgracia” y aseguró que si pudiera borrar esa parte de su vida lo haría.

ARMANDO PAREDES (1165046)
Armando Paredes asegura que se enamoró de Sofía.Granasa

Como era de esperarse, las redes sociales replicaron lo expresado, pero ella afirmó a EXTRA que se ratifica en todo lo que dijo y más.

Entre las cosas que Sofía habló con la productora Niurca Moncayo, comenta que cuando comenzó una relación con el ahora exfutbolista no estaba en sus cabales.

(Vea también:) Sofía Caiche es una tóxica rehabilitada

No me retracto”, declaró a este Diario.

“Ahora a mis 42 años me di cuenta que no estaba en mis cabales en el 2010. En ese tiempo estaba muy mal luego de una ruptura inesperada de 7 años”.

Sofía Caiche y Carolina Jaume

Sofía Caiche le dice a Carolina Jaume que la hará cambiar a punta de látigo

Leer más

De aquella relación prefiere no ahondar ni dar nombres, pero es de recordar que había terminado con el actor Fernando Villarroel, quien además contrajo matrimonio con la actriz Paola Olaya.

“Pensé que otra persona quitaría esa sensación de pérdida, pero fue la peor decisión. Además, en mi anhelo de ser mamá no medí las consecuencias de a quien elegía como ‘donador’”, agrega respecto a Paredes. De esa unión hubo una hija.

Sofía Caiche y su esposo Tihomir Tihomirov

Sofía Caiche se casó ‘en corto’ con el húngaro Tihomir Tihomirov

Leer más

“Así que por eso, nunca hasta ahora he pedido nada, fue mi decisión, así lo quise y liberé de responsabilidades, porque era un asunto mío”.

Debido a eso, explica que vive feliz junto a su familia, con su esposo Tihomir Tihomirov. “Y no le debo nada a nadie”, añade.

Agradecido

Por otra parte, Armando Paredes, un poco reacio a dar declaraciones, indica que no entiende por qué “lo satanizan todo”.

Amparo Guillén y Sofía Caiche

Amparo Guillén, enfrentada a Sofía Caiche

Leer más

“No me importó si era famosa o una chica humilde del pueblo, cuando la conocí me flechó”, le respondió a EXTRA.

En lo que sí estuvo firme fue en declarar que toda su vida estará agradecido con la actriz.

“Nació mi hija Renatita y por eso le agradezco siempre. Ella es una linda niña”.

El 29 de julio de 2022 Sofía se casó en una boda íntima con Tihomir,  con quien tenía una relación de tres años y un hijo en común.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!