SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Vergara: revelan razones de su divorcio

La actriz y Joe Manganiello habrían estado ya distanciados según revelan fuentes cercana a la pareja que se divorcia tras 7 años de matrimonio

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello habrían estado distanciados, según una fuente.INTERNET

 La noticia del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello tras siete años de matrimonio sorprendió a muchos. Fuentes cercanas a la pareja  revelan las razones detrás su ruptura. "Han estado distanciados desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas", dijo una fuente cercana a la barranquillera, a la revista People.

Karol G y Sofía Vergara estarán en una serie de Netflix.

¡Karol G actuará en serie de Netflix junto a Sofía Vergara!

Leer más

Vergara, de 51 años, y Manganiello, de 46, formaron  "un apasionado y abarcador romance, que mantuvo las llamas encendidas por bastante tiempo", escribió la publicación.

Una segunda fuente reveló a People: "Nunca he visto a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas, tan felices. Siempre estaban riéndose, amorosos y muy felices. Había un brillo mágico alrededor de ellos. Ambos son personas reales que tienen los pies en la tierra".

verito

Verito Álava: "Con los labios rojos me siento Sofía Vergara"

Leer más

Además, dice que el fuego inicial entre ambos fue apagándose. "Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan", reveló.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!