SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Estos son detalles exclusivos del vestido de Cynthia Viteri

La alcaldesa lució una pieza inspirada en la supermodelo estadounidense Bella Hadid. Bryan Bartolomé fue el encargado de su elaboración. 

vestido
Bryan publicó la creación en sus redes sociales. Está feliz por el resultado.cortesía

Sin duda, la boda de la alcaldesa Cynthia Viteri con el publicista Juan Carlos Váscones, trajo mucho alboroto en la farándula nacional, pero lo que más captó la atención de los curiosos, fue su vestido.

La pieza fue una inspiración en la supermodelo Bella Hadid, de la firma británica Ralph & Russo, el cual usó en el Festival de Cannes 2020. Pero a este, se le dio un toque más romántico con una tela lineal en color ivory con pedrería y flores bordadas aplicadas estratégicamente para que den ese efecto de vestido de novia, más no de alfombra roja.

Recordemos que actualmente las novias no buscan tanto el vestirse elegantes, porque quieren estar cómodas y frescas, sobre todo si es en la playa, como en el caso de Viteri.

Según confirmaron varias fuentes a EXTRA, la elaboración del vestido duró 15 días, incluido el velo, pues fue fabricado con muchos detalles. Las perlas se colocaron una a una a mano. El diseñador de la bella creación, fue el ecuatoriano Bryan Bartolomé. 

"Hicimos tres pruebas del vestido. La primera es entalle, la segunda es corrección de entalle y la tercera son detalles. Tomó un trabajo de 15 días. Mi experiencia propia es que mi trabajo es familiar y todos nos encargamos en familia", menciona el diseñador a EXTRA.