SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tres Dedos tras su primera presentación en Viña del Mar: "El puntaje no fue lo que me esperaba"

El cantante ecuatoriano admitió que no estaba muy conforme con la calificación, pero prometió a los ecuatorianos que pasaría a la final... 

JOHN
El cantante ecuatoriano interpretó su popular tema 'Lo Siento'.Cortesía

Este miércoles 22 de febrero aproximadamente a las 23:00, se tiene previsto que el ecuatoriano Tres Dedos, realice su segunda presentación en el Festival Viña del Mar 2023, en la Competencia Internacional, de la cual espera llevarse la Gaviota de Plata

La primera participación del cantante fue comentada en redes sociales, pues tras revelarse la calificación, su cara fue de 'pocos amigos', ya que no estuvo contento con el 4,6 que recibió. Dicho puntaje lo ubicó en tercer lugar de la noche. 

"Tal vez el puntaje no fue lo que me esperaba, pero el miércoles vamos a volver con más fuerza. Les prometo que vamos a pasar a la final, se los prometo", dijo Tres Dedos en sus redes sociales, luego de su presentación.  

Por otra parte, agradeció el cariño del público y pidió que continúen votando por el, a través de la aplicación de Viña Del Mar, ya que la calificación virtual ayuda mucho en el resultado final.