SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, 6 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

En la entrega de este lunes 6 de julio de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.

En la entrega de este lunes 6 de julio de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.
En la entrega de este lunes 6 de julio de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.Cortesía

¡A empezar la semana con las predicciones más acertadas! La entrega de este lunes 6 de julio de 2020 está dedicada a las relaciones de parejas. A continuación nuestro HORÓSCOPO EXTRA:

  • ARIES

Necesitas respirar profundamente, poner los pies en la tierra y centrarte. Esta será la única manera de que puedas mantener tu cordura mientras tu ser querido se va por la tangente.

  • TAURO

Las quejas sobre tu relación van a caer en saco roto hoy, ya que la Luna tiene un efecto de dispersión en la atención de los demás. Menos charla y más acción o lo vas a perder.

  • GÉMINIS

No es propio de ti no cumplir una promesa, pero hoy te sientes como si todo se hubiese vuelto demasiado rutinario. Toda esta angustia desaparecerá pronto.

Horóscopo. 5 de julio de 2020.

Horóscopo de hoy, 5 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Leer más

  • CÁNCER

No te fijes demasiado, pero alguien va a tomar un interés personal en ti. En realidad, querrá conocerte. Hoy, las cosas que se hagan bien en el terreno del amor tendrán resultados duraderos.

  • LEO

No te sorprendas si te encuentras con un viejo amor. Aunque el escenario parece apetitoso, mira antes de saltar; tienes que actuar con diplomacia en los asuntos del corazón.

  • VIRGO

El amor va a parecer brutal. Los asuntos del corazón pueden parecer un poco complicados en los últimos tiempos, pero no te preocupes porque aprenderás de los errores del pasado.

  • LIBRA

Tu actitud afecta directamente a tu vida amorosa, así que ten cuidado. Tal vez puedes usar este caprichoso hechizo como herramienta de aprendizaje para que todo vuelva a la pasión de antes.

  • SCORPIO

Ten en cuenta que tu pareja es a veces tímida cuando se trata de expresar emociones; presta mucha atención porque está tratando desesperadamente de compartir algo contigo.

Horóscopo de hoy, 4 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Leer más

  • SAGITARIO

El autodescubrimiento será esencial para crear esa relación en la que has estado trabajando. Recuerda, la confianza, el respeto y el afecto mutuo son parte integral de este proceso.

  • CAPRICORNIO

Si quieres que las cosas funcionen deja de controlarlas y fluye con ellas. No presiones o trates de forzar la situación. Será contraproducente; lo que tu pareja quiera para ti, va a suceder.

  • ACUARIO

Es tiempo de crecer. Debes aceptarte a ti por lo que eres o, de lo contrario, serás un alma solitaria. Olvida ese pasado que te hizo tanto daño y enfócate en cosas positivas.

  • PISCIS

De alguna manera, has logrado convertir todo lo que alguien ha dicho de ti últimamente en una discusión sin sentido. Presta atención, porque de lo contrario, perderás a la persona que amas.