SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Durán, atrapan a tres personas sospechosas de asaltar y retener a conductor

Un detenido registra tres antecedentes penales. La víctima trabaja como taxista informal y los implicados supuestamente fingieron ser pasajeros

detenidos retención conductor Durán
Los capturados fueron vistos en el automotor por el sector de las canchas Julio Coll.Cortesía.

El conductor de un carro pudo ser rescatado por agentes policiales, en el cantón Durán, luego de que fue retenido por tres personas. De acuerdo a información policial, los sospechosos presuntamente amagaron con ser usuarios que le solicitaban una carrera a la víctima.

El coronel Jorge Hadathy, jefe policial del distrito Durán, mencionó que fueron alertados por el ECU 911 de lo sucedido. Luego, unidades policiales identificaron al carro con las características que les describieron, por las canchas Julio Coll.

En ese momento se inició una persecución entre los gendarmes y los involucrados. Posteriormente, se logró detener la marcha de la 'nave' para capturar a estos tres ciudadanos y rescatar al perjudicado.

Detenidos - robo - Quito

Policía detiene a presuntos miembros de Los Lobos que estarían dedicados a robar vehículos

Leer más

Según Hadathy, la intención de retener al conductor habría sido la de pedir dinero a cambio de su devolución, además de también sustraerle el carro.

Uno de los detenidos tiene tres antecedentes penales.