SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Motorizado falleció tras accidente en la vía Perimetral

Los investigadores informaron que la víctima probablemente fue rozada, de forma lateral, por otro vehículo. El culpable escapó.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 8.43.30 AM
Los investigadores informaron que la víctima probablemente fue rozada, de forma lateral, por otro vehículo. El culpable escapó.christian vinueza

Un hombre identificado como Hipólito Quimís, de 58 años, falleció en un accidente de tránsito la mañana de este sábado 1 de octubre de 2022. El hecho se registró en la vía Perimetral, cerca del ingreso a la ciudadela Florida, en el norte de Guayaquil.

David Muñoz, agente y perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), explicó que el percance se habría producido cuando la víctima conducía una motocicleta por el carril central y habría sido rozada por otro vehículo.

Para esclarecer qué tipo de automotor originó el siniestro que terminó con la muerte de Quimís, se tomarían versiones y se revisarían las cámaras de videovigilancia del sector, acotó el experto.

asesinato

Guayaquil: Alias la Morsa, un líder criminal de Socio Vivienda 2, fue asesinado a tiros

Leer más

Al lugar de los hechos llegaron familiares del fallecido, quienes confirmaron su identidad y además mencionaron que, según les habrían indicado, el carro causante habría sido un tráiler con plataforma, cuyo conductor escapó con el pesado automotor.

Los parientes mencionaron que el detalle de la placa del posible vehículo también estaría en poder de los agentes.