SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Video: Hombre murió tras ser apuñalado en pleno centro histórico de Cuenca

El hecho quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad, y al momento la Policía activó la alerta de búsqueda del presunto agresor

CUENCA CAPTURA DE PANTALLA 1
El hecho quedó registrado en video.CORTESIA

En pleno centro histórico de Cuenca, calles Gaspar Sangurima y Hermano Miguel, un hombre de unos 38 años de edad fue apuñalado a vista y paciencia de una decena de transeúntes. Ocurrió la noche del jueves 17 de agosto del 2023. 

(Te invitamos a leer: Hombre habría matado a golpes a niña de tres años para luego suicidarse, en Quito)

El hecho quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad del vecindario. Ahí Se aprecia a dos hombres, victimario y víctima, bajarse de la vereda hacia la calzada en plena discusión. Uno de los tipos se aleja un poco, mientras el otro lo persigue mostrando en su mano derecha un cuchillo grande y aparentemente muy filudo, con el que le asesta a su víctima en el vientre.

El agresor se aleja del sitio, tranquilo y ante la mirada de varios ciudadanos que no atinaban a reaccionar, ni tampoco ´comprendían´ lo que ocurría, según se aprecia en el video.

Herido y la mano izquierda en el vientre, el agredido camina una cuantos pasos por las afueras de los locales comerciales ubicados en la zona, hasta que cae al piso por el desangre provocado por la herida que se convirtió en mortal.

Captura tomada del video en el instante en que una mujer se lanza de un sétimo piso en Colombia.

Una mujer se cayó de un edificio durante temblor en Bogotá, ¿qué le pasó?

Leer más

Del suceso fue alertado el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, organismo que despachó unidades de socorro de la Cruz Roja y Policía.

Los socorristas luego de estabilizar al paciente, lo llevaron al hospital regional Vicente Corral Moscoso, donde por la gravedad de la herida, falleció la madrugada de este viernes 18 de agosto del 2023.

De su lado y de acuerdo a los datos preliminares de la Policía, el fatal desenlace habría sido presumiblemente producto de una riña por desavenencias entre los dos, puesto que tanto victima y victimario, a que los agentes policiales lo buscan, tienen antecedentes penales. La identidades de los dos sujetos se mantienen el reserva para no entorpecer las investigaciones.

WhatsApp Image 2023-08-18 at 08.57.46

Explotan dos artefactos en la Prefectura de Esmeraldas

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!