SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Daule: Rescataron a hombre que se llevaban secuestrado en una camioneta

A la víctima la sorprendieron en un barrio del cantón Nobol

camioneta ca
El automotor en el cual llevaban al hombre y donde encontraron dinero, una máscara y municiones.ERS

Más de dos mil dólares en efectivo, una camioneta, una careta, esposas y una pistola 9 milímetros son las evidencias recopiladas en el Comando Policial de Daule, provincia del Guayas, tras frustrarse el secuestro de un hombre.

La víctima, de 30 años, según reporte policial, fue interceptada a las a las 16:30 del sábado 12 de enero de 2024, cuando caminaba por una calles del sector de Barrio Lindo, del cantón Nobol .

(Te invitamos a leer:  Esmeraldas: Dos rehenes liberados de cárcel tras 48 horas de tensión)

De una camioneta de alta gama color ploma, con vidrios polarizados se bajaron dos sujetos y lo amedrentaron con pistolas, embarcándolo 'a las bravas' en el automotor.

Los comerciantes que vieron el secuestro, rápidamente comunicaron el hecho a la Policía y tras un operativo en la vía Nobol-Daule, los uniformados interceptaron la camioneta y rescataron al secuestrado y detuvieron a tres sospechosos.

El coronel Marcelo Castillo, jefe del distrito policial de Daule, confirmó a EXTRA que entre las evidencias también está una cantidad de balas 9 milímetros sin percutir y siguen en las pericias para determinar las causas del secuestro.

Los detenidos permanecían en la prevención del Distrito Policial se realice la audiencia de formación de cargos en la Unidad Judicial de Daule. (ERS)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!