SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Machala: Pistolero atacó a un hombre cuando descansaba en su carro

La víctima se había parqueado cerca al parque infantil

asesinato 1
Los agentes revisaron el vehículo negro donde estaba la víctima.EXTRA

Con cinco tiros de arma de fuego asesinaron a Elvis Antonio Lino Chipantiza, de 48 años, cuando estaba dentro de su vehículo.

El hecho sucedió la noche de este miércoles 18 de octubre de 2023, en una vía junto al parque Lineal, al suroeste de la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

“Este es un parque donde acuden las familias con sus hijos, ahora matan donde sea, no respetan a los niños”, se quejaba un hombre que vive cerca del sector.

(Te invitamos a leer: Guayaquil: Las rejas de Urdenor 2, una medida de seguridad que genera paz y polémica)

Según versiones de testigos tomadas por los agentes, el hombre estaba parqueado a un costado de la vía con los vidrios alzados y el aire acondicionado encendido, inclinó el asiento del conductor para descansar. Al parecer, esperaba a alguien.

De pronto, vecinos de la ciudadela Brisas del Mar escucharon al menos seis disparos y activaron la alarma comunitaria. De inmediato salieron a ver qué pasaba.

Cuando se acercaron al vehículo color negro que estaba parqueado, en el asiento del conductor vieron al hombre con heridas de bala.

Los agentes acordonaron la escena del crimen y personal de Criminalística y Dirección de Muertes Violentas (Dinased) fijaron cinco indicios afuera del vehículo. Luego realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Centro Forense.

“El señor no tiene antecedentes, estamos revisando las cámaras de seguridad para iniciar las investigaciones”, dijo un agente a cargo del procedimiento.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!