SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Jujan: Drama de una mujer que perdió a esposo e hijo

Los dos hombres estaban en un taller haciendo reparar una motocicleta y desconocidos les dispararon

jujan
El cuerpo de Enrique Monserrate fue retirado de la morgue de Babahoyo.Tatiana Ortiz

Patricia Viejó se entristeció apenas recordó las últimas palabras de esposo e hijo. Ambos fueron asesinados en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Guayas.

“Antes de salir, mi esposo me dijo: ‘Negra, ya regreso’ y después mi hijo por teléfono me respondió: ‘Mami, ya vamos’”, refirió la fémina.

(Te invitamos a leer: Las infracciones más recurrentes en el Metro de Quito)

A Luis Monserrate Viejó y Enrique Monserrate Méndez, de 35 y 66 años, respectivamente, les dispararon la tarde del sábado, mientras se encontraban en un taller de motos.

Según Patricia, su marido y su hijo salieron desde el recinto El Achiote, al centro de Jujan, para hacer cambiar el tanque de la motocicleta de Enrique. Estando en el local, sujetos desconocidos balearon a Luis y su progenitor también fue alcanzado por unos proyectiles.

Luis quedó sin signos vitales, al filo de la vereda, y a su padre lo llevaron al hospital Martín Icaza de Babahoyo, provincia de Los Ríos, donde falleció poco después.

La viuda insistió en desconocer el móvil del crimen. Su marido e hijo eran agricultores y no tenía inconvenientes con nadie. “Somos cristianos y quizá esto sea una confusión”, expresó la mujer. (TOF)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!