SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Loja: Joven desaparece en el río Sauces Norte y es hallado sin vida en el barrio Mascahe

El joven desaparecido fue identificado como Nahin de Jesús Montaño Romero, de apenas 19 años

El cuerpo del joven apareció en un lugar distinto.
El cuerpo del joven apareció en un lugar distinto.Freddy Inga

En una trágica jornada que conmocionó a la ciudad de Loja, los bomberos locales recibieron una llamada de emergencia en las primeras horas de la madrugada de este domingo 18 de febrero. 

La noticia era desgarradora: un joven de 18 años había caído al río en el sector de Sauces Norte. De inmediato, los valientes bomberos se unieron a la Unidad de Mantenimiento del Orden de la Policía Nacional para iniciar la búsqueda desesperada.

Lee también: Santa Elena: Dos personas perecieron ahogadas en Valdivia

El joven desaparecido fue identificado como Nahin de Jesús Montaño Romero, de apenas 19 años. Las horas pasaban y la incertidumbre crecía. Sin embargo, los organismos de socorro no descansaron. Desde el amanecer, se lanzaron a la búsqueda, determinados a encontrar a Nahin y devolverlo a su familia.

Finalmente, el desgarrador desenlace llegó cuando el cuerpo del joven fue descubierto en el barrio Mascahe, atrapado entre la maleza del río. Agentes de la Dinased llegaron al lugar para investigar y constataron que Nahin presentaba varios golpes en su cuerpo, probablemente producto del arrastre del agua.

La madre de Nahin brindó a los investigadores un relato desgarrador. Según ella, su hijo tenía problemas de salud y, en medio de la oscuridad de la madrugada, no pudo ayudarlo cuando cayó al agua.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y dispuso su traslado al Centro Forense para la autopsia correspondiente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!