SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Naranjal: ¿Cómo encontraron a un hombre que fue seguido por la Policía?

Agentes presumen que la víctima la habrían atacado por un ajuste de cuentas

naranjal
En una zona desolada encontraron el cuerpo.ERS

Antes de asesinarlo habrían torturado a Luis Alfonso Cruz Espinoza, de 29 años, apodado con el alias, Perimetral. Al hombre lo encontraron muerto la tarde del jueves 25 de enero de 2024, con sus manos amarradas hacia atrás y heridas de cuatro disparos en su cabeza.

El cuerpo estaba tendido en un sector desolado del recinto Puerto Arturo, del cantón Naranjal, en la provincia del Guayas, donde escucharon un tiroteo y después de una hora, dos estudiantes lo vieron y avisaron a la policía.

(Te invitamos a leer:  Temperatura Quito: ¿Cuánto tiempo durará la ola de calor en la ciudad?)

El coronel José Luis Santacruz, de la policía de Naranjal, informó que se continuaba con las pericias para esclarecer el asesinato de Luis Cruz Espinoza, quien era oriundo del cantón El Triunfo.

Además, el coronel Santacruz, confirmó a EXTRA que la semana pasada Cruz logró el evadir un operativo policial que realizaron en este cantón, donde incautaron armas y motocicleta robadas. 

No existió robo, la policía presume un ajuste de cuentas. "A este sujeto le seguíamos los pasos. Este crimen no fue de un ciudadano común..., estamos investigando por qué lo asesinaron", recalcó el oficial policial. (ERS)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!